Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress

Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

Hola ¿cómo estás?

Bueno, yo liberé los espacios para que pudiese ocuparlo cualquier persona que quisiera entrar, entre a la conjunta, lamentablemente la conjunta estaba lista, pero algunos tubieron problemas con su cuenta paypal, y otros por una u otra razón (válida o no)se bajaron, ahora bien, al menos sé de dos personas que me han comunicado por interno que van a enviar el dinero en 1 o 2 días, por eso llegando a mi casa, ahora en la noche (de mi pais) voy a hacer la compra y les estaré comunicando cuando estén los temas en el área de descarga.

Gracias por participar y la paciencia.

Y si alguien más quiere participar que me avise.

Saludos

- - - Actualización- - -

Hola compañeros de conjunta, bueno les informo que la compra ya está, y los temas se están subiendo en su respectiva carpeta que está en la zona de descarga.

Gracias por la paciencia y participar, yo espero a las personas pendientes para dar por terminada esta conjunta, de más estará decir que a los que fatan por cubrir el cupo será con entrega inmediata, saludos.
@karlospino
@sHadOw
@boscal
@Tulum
@Athramas
@jatruji
@info2000
@nokia5110
@ecosat
@Trixp
@katxan
@xurid
@obailly
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

Hola ¿cómo estás?

Bueno, yo liberé los espacios para que pudiese ocuparlo cualquier persona que quisiera entrar, entre a la conjunta, lamentablemente la conjunta estaba lista, pero algunos tubieron problemas con su cuenta paypal, y otros por una u otra razón (válida o no)se bajaron, ahora bien, al menos sé de dos personas que me han comunicado por interno que van a enviar el dinero en 1 o 2 días, por eso llegando a mi casa, ahora en la noche (de mi pais) voy a hacer la compra y les estaré comunicando cuando estén los temas en el área de descarga.

Gracias por participar y la paciencia.

Y si alguien más quiere participar que me avise.

Saludos

- - - Actualización- - -

Hola compañeros de conjunta, bueno les informo que la compra ya está, y los temas se están subiendo en su respectiva carpeta que está en la zona de descarga.

Gracias por la paciencia y participar, yo espero a las personas pendientes para dar por terminada esta conjunta, de más estará decir que a los que fatan por cubrir el cupo será con entrega inmediata, saludos.

@karlospino
@sHadOw
@boscal
@Tulum
@Athramas
@jatruji
@info2000
@nokia5110
@ecosat
@Trixp
@katxan
@xurid
@obailly

Gracias por todo hombre ya ha terminado la subida totalmente?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

Gracias por todo hombre ya ha terminado la subida totalmente?

Hola, si está puesto totalmente todo lo que encontré en la zona de descarga del producto. saludos.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Los Espectaculares Hero WP Themes - Geniales Temas Para Wordpress + REGALO PERSON

Excelentes themes? :mola:
 
Última edición:
Arriba