★Los mejores Proveedores de videojuegos al mejor PRECIO★

Estado
No está abierto para más respuestas.

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0

maxresdefault.jpg

Saludos hoy pongo en venta la siguiente guía
para todo aquellos que quieren abrir un negocio de venta de VideoJuegos de todo tipo de consola
y quieren generar dinero.
pues en esta ocasión te traigo la guía de como conseguir esos proveedores que venden los juegos a bajo precio para que tu posteriormente vendas esos juegos mas caros generes buenas ganancias

Juegos de PS3 , PS4 , XBOX , XBOX ONE Y STEAM ENTRE MUCHAS COSAS MAS
AL MEJOR PRECIO !!!

EJEMPLO :

ROCKET LEAGUE EN LA PAGINA OFICIAL : 20 USD
ROCKET LEAGUE CON LOS PROVEDORES: 3 A 5 USD

FIFA 17 XBOX ONE EN LA PAGINA OFICIAL : 60 USD
FIFA 17 XBOX ONE CON PROVEDORES : 30 USD

JUEGOS DE STEAM AL 50% DE DESCUENTO

PERO QUE ENTREGAS EN LA GUÍA?
3 VIDEOS:
1.Como conseguir a los mejores proveedores
2. como saber si ese proveedor es de confianza
3. como entregar las cuentas a tus clientes ( en caso de que te hagas vendedor )
4. lista de los proveedores de mas confianza
5.lista de precio de juegos

QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN LOS VENDEDORES DE JUEGOS?
*PAYPAL
*WEBMONEY
*BTC
ENTRE MUCHOS MAS (CADA PROVEEDORES TIENE SU DIFERENTE FORMA DE COBRAR)

PRECIO DE ESTA GUIA ?

20 USD ... SE DARÁN 2 REVIEW DE 15 USD

RESPONDO CUALQUIER TIPO DE DUDA SIN PROBLEMAS​

UNA VEZ ENTREGADA LA GUIA NO SE HACEN DEVOLUCIONES!!!ES POR ESO QUE PREGUNTEN TODO LO QUE QUIERAN
- - - Actualización- - -

Sigue la venta de la guia
 
Última edición:
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Compre la guia y paso a dejar mi review:

El vendedor super rapido y amable, el paquete consta de una pequeña guia escrita, en donde el vendedor te da consejos y tips tanto como para ser revendedor o para simplemente comprar para ti mismo,tambien para evitar problemas con las cuentas y tus futuros clientes, y una serie de proveedores de juegos, ademas de un marketplace con miles de vendedores con precios super baratos, y por ultimo 3 videos donde te explica como realizar las compras, lo unico malo que le veo a esto es el audio de los videos, que estan realmente bajos y cuesta escucharlos. En definitiva, la guia cumple lo que promete y a un muy buen precio.
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
@temo
te quiero enviar mensaje pero me dice que tu bandeja ya esta llena
igual te dejo mi paypal: jonhyzuno@gmail.com

- - - Actualización- - -
@temo te lo envié por correo el contenido ya que me dice que tienes la memoria de mensajes llena
 

celular2016

Estafador
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@alan501 Amigo este negocio me vendría como anillo al dedo ya que poseo gran potencia en redes sociales.
Si me creo una web con un catalogo de con todos los juegos y pongo sistema de pago automático, para no hacer esperar tanto a mis clientes si compro los juegos con esos proveedores la entrega es inmediata de los juegos?
 

alan501

Estafador
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96%
24   1   0
@alan501 Amigo este negocio me vendría como anillo al dedo ya que poseo gran potencia en redes sociales.
Si me creo una web con un catalogo de con todos los juegos y pongo sistema de pago automático, para no hacer esperar tanto a mis clientes si compro los juegos con esos proveedores la entrega es inmediata de los juegos?

por lo general pagas , y se te entrega rapido
pero en veces puede tardar
ya que son gente que a diario vende muchas cuentas asi que puede haber retraso en la entrega
pero por lo general son algo rapido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba