Otros empleos Los mejores videos narrados del foro solo aqui

Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
¡HOLA!, Estamos disponibles en este momento para la realización de cualquier pedido.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Hola a todos y todas! Dejo constancia de que le he comprado 10 videos al compañero Rasfu24, me ha gustado la calidad y la rapidez de entrega lo recomiendo para hacer negocios! :number1:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola a todos y todas! Dejo constancia de que le he comprado 10 videos al compañero Rasfu24, me ha gustado la calidad y la rapidez de entrega lo recomiendo para hacer negocios! :number1:

Muchas gracias! volvemos a estar disponibles.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Consulta: el precio estimado por minuto de cuanto es?

Hola estimado! espero estes bien, pues te comento que yo cobro mas por trabajo hecho que por minuto, así que, preferiria que me dijeras mas o menos que es lo que solicitas y pues, si es muy corto podría hacerte un precio especial!! saludos ;)

- - - Actualización- - -

100% disponibles!

- - - Actualización- - -

D
I
S
P
O
N
I
B
L
E

- - - Actualización- - -

disponiblisimos
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
estoy disponible para la realizacion de videosssssssssssssssssssssss
 

rafatfe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
estoy esperando mi articulo pagado ya por paypal y que no he recibido, ya van 3 dias de retraso y no das señales

- - - Actualización- - -

estoy esperando mi articulo pagado ya por paypal y que no he recibido, ya van 3 dias de retraso y no das señales

articulo recibido, es cierto que hubo 3 dias sin que supiera nada de el, pero tuvo que salir de su ciudad y no se dio cuenta de dejarme un mensaje. Asi que bueno rectifico y puntuare positivo este usuario.
 
Arriba