MaganeWP - Gestor de blogs Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
ManageWP - Gestor de blogs Wordpress

Hola muy buenas, les vengo a traer una herramienta que acabo de empezar a utilizar para administrar todos mis blogs de Wordpress. Esta herramienta te permitirá tener como un panel de administración de Wordpress pero para todos tus blogs.

Podrás mandar acciones en conjunto, como instalar un plugin o tema en varios blogs. Además cuenta con algún que otro optimizador y con una lista de plugins recomendados. La herramienta es gratuita, aunque solo para 3 blogs, una vez quieres pasar el límite, te manda a actualizar tu cuenta y te dejaría tener hasta 500 blogs.

Para registraros, lo podéis hacer desde mi link de afiliado (clic aquí) o desde el link normal (clic aquí)
 
Última edición:

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo estaba pensando en utilizarla dentro de poco. ¿A partir de cuantas webs sale rentable usarlo? ¿10-15?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
A partir de 5 empieza ya a ser bueno usarlo, aunque no es esencial. La verdad es que me ha sorprendido lo buena que es esta herramienta
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
y no será riesgoso usarlo?
ya que tendríamos que poner nuestros datos de acceso de Wordpress... solo pregunto
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Tambien ponemos nuestros datos de facebook constantemente y que yo sepa no pasa nada. Ademas, no hace falta poner tus datos si instalas un plugin

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas, les vengo a traer una herramienta que acabo de empezar a utilizar para administrar todos mis blogs de Wordpress. Esta herramienta te permitirá tener como un panel de administración de Wordpress pero para todos tus blogs.

Podrás mandar acciones en conjunto, como instalar un plugin o tema en varios blogs. Además cuenta con algún que otro optimizador y con una lista de plugins recomendados. La herramienta es gratuita, aunque solo para 3 blogs, una vez quieres pasar el límite, te manda a actualizar tu cuenta y te dejaría tener hasta 500 blogs.

Para registraros, lo podéis hacer desde mi link de afiliado (clic aquí) o desde el link normal (clic aquí)

Yo uso InfiniteWP - Manage Multiple WordPress Sites es mucho mejor que maganewp y permite miles de blogs gratis, solo lo que cuesta son plugins si deseas comprar si no sigue siendo gratis :)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No probe ese, me lo añado a la lista:D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Gracias compañero. Esa herramienta me va a servir mucho. A probarla
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Ok lo probaré! me registré desde tu link de afiliado :p

Saludos!

Hola muy buenas, les vengo a traer una herramienta que acabo de empezar a utilizar para administrar todos mis blogs de Wordpress. Esta herramienta te permitirá tener como un panel de administración de Wordpress pero para todos tus blogs.

Podrás mandar acciones en conjunto, como instalar un plugin o tema en varios blogs. Además cuenta con algún que otro optimizador y con una lista de plugins recomendados. La herramienta es gratuita, aunque solo para 3 blogs, una vez quieres pasar el límite, te manda a actualizar tu cuenta y te dejaría tener hasta 500 blogs.

Para registraros, lo podéis hacer desde mi link de afiliado (clic aquí) o desde el link normal (clic aquí)

- - - Actualización- - -

Lo estoy probando aunque no me convence mucho. Pensé que podría actualizar todos los pluguins pero solo permite activarlos o desactivarlos. Probaré el otro que recomendaba Bruno. Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba