Magic Submitter - Creacionde Tiers 1 .Blogs 2.0

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Hola amigos despues de leer varios post de como crear blogs 2.0 para nuestros Tiers 1 de forma anutoamtica, me he dado cuenta que lo mejor es hacerlo de forma manual.
pero en muchos casos alguno de vosotros usais este programa:
Magic Submitter v.3.7

ya se que el contenido tiene que ser unico.
Pero mi duda es la siguiente:

Puedes hacer por ejemplo 10 blogs 2.0 con este programa de forma automatica y luego crear los contenidos de forma manual en cada uno de ellos?
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
por lo que tengo entendido es una herramienta bastante mala

ademas que este programa no crea blogs más que nada crea enlaces

espero haberte ayudado
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Opinión del gurú al que hace referencia @Chuiso de vez en cuando
RU6h5Dv.png



PD: No lo he usado nunca, así que no te puedo decir ;)
 
Última edición:

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Vamos que una full de estambull?
No tiene porqué. Esa es la opinión de algunos. Para otros es una gran herramienta para tier 1 y para trabajar nichos en modo whitehat. Vamos que no está orientado para crear backlinks masivos a lo GSA.

Acabo de ver el video de promoción y sí me llama la atención para lo que dices tú, para crear blogs, recolectarlos y luego alimentarlos manualmente (supongo que se podrá hacer). Y el wizard que trae para hacer esquemas de pirámides se ve interesante.

Coño, pero si te interesa pruébalo, que el primer mes sólo te sale por 4'95$:Magic Submitter.... y si te va bien nos lo cuentas para pillar la versión crackeada :sisi1:
 
Última edición:
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
una duda PARA crear estos blogs 2.0 con que compañia creais los correos electronicos para verificar esos blogs, ya que hotmail y gmail son de google por lo que podria sospechar? he probado con yahoo pero me pide num de tlf para crear cuentas
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
una duda PARA crear estos blogs 2.0 con que compañia creais los correos electronicos para verificar esos blogs, ya que hotmail y gmail son de google por lo que podria sospechar? he probado con yahoo pero me pide num de tlf para crear cuentas

Yo cree un par de ellos el otro dia en outlook ;D
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Entonces no pasa nada por crear las cuentas utilizando correos de hotmail?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No se cual habra sido tu experiencia con Magic Submitter, pero la mia es que es un programa EXCELENTE, para el tier 1 es fenomenal, y es sin duda mucho mejor que SenukeX. Este programa si crea los blogs, y hasta puedes crear tu propia lista.

slds

por lo que tengo entendido es una herramienta bastante mala

ademas que este programa no crea blogs más que nada crea enlaces

espero haberte ayudado

- - - Actualización- - -

No pasa nada, pero en general puedes usar cualquier servicio con POP3 para la configuracion del correo electronico en el software que quieras usar.
Entonces no pasa nada por crear las cuentas utilizando correos de hotmail?

- - - Actualización- - -

Si se puede, pero no hay problema si lo haces todo automaticamente.
Hola amigos despues de leer varios post de como crear blogs 2.0 para nuestros Tiers 1 de forma anutoamtica, me he dado cuenta que lo mejor es hacerlo de forma manual.
pero en muchos casos alguno de vosotros usais este programa:
Magic Submitter v.3.7

ya se que el contenido tiene que ser unico.
Pero mi duda es la siguiente:

Puedes hacer por ejemplo 10 blogs 2.0 con este programa de forma automatica y luego crear los contenidos de forma manual en cada uno de ellos?
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
una duda PARA crear estos blogs 2.0 con que compañia creais los correos electronicos para verificar esos blogs, ya que hotmail y gmail son de google por lo que podria sospechar? he probado con yahoo pero me pide num de tlf para crear cuentas

usa un dominio propio que tengas muerto del asco o comprate un dominio y usalo para esos fines
 
Arriba