Mailrelay ¿Opiniones?

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Que os parece este programa para suscripciones? quiero uno gratis y parece que este es mejor que MailChimp, esta en español.
Mailrelay, email marketing


creeis que es bueno? Cual usais vosotros? Optin moster es parecido?
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
yo lo llevo usando ya mas de un año y va de lujo. y ahora regalan 75mil envios mensuales. algunas veces falla pero su atencion es bastante buena y suelen arreglar incidencias muy rapido.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
una pregunta me piden pare registrarle un correo que no sea hotmail, es decir como puedo crearme una cuenta especial de mi blog?
he visto que la gente la tiene asi: contacto@miblog.com, debo de hacerlo desde el Cpanel?
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Hola,

En el apartado cuentas de correo puedes crear esa dirección.

En mi caso no tengo experiencia con ellos pero varios clientes han comenzado a utilizarlo y les funciona bastante bien según he oido.

Un saludo,
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Amigo, es un gran servicio, no lo dudes. Tienes autoresponder, envios programados. Va de lujo!
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo estaba entre estos y MailChimp y estos son más flexibles a tus problemas. Muy recomendables :)
 

ctapix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
amigos

pregunta super básica, yo uso mailrelay y anda bien . mi duda es como uso mi correo real para enviar y mi sitio web en el envio conla info de mis productos, eso lo pueden considerar spam y generar problemas a mi ip del servidor?? preugnto pq envie emails y tuve problemas luego con los MTA (decía reputación pobre) y me interesaría saber si usar estos servicios que tienen sus propios SMTP igual pueden perjudicarme.

saludos y gracias
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
hola amigos estoy empezando a usar mailrelay, me he creado una cuenta desde el Cpanel de Mi hosting, la duda es la siguiente, si quiero asociar los registros de usuarios con este cuenta, para acceder siempre a mi correo debo de hacerlo siempre desde mi Cpanel no?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes!!

Trabajo en una empresa y queremos enviar unas newsletter sobre nuestros servicios a una base de datos comprada (legalmente) de empresas y profesionales. El caso es que Mailrelay es la única plataforma que nos deja utilizar este tipo de bases de datos compradas. ¿Lo habéis utilizado alguna vez? ¿Que os parece? Muchas gracias. Un saludo
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Ya que estaís hablando del tema...En mailchimp...hay una clausula que dice que se quedan tus segmentaciones (No me quedó muy claro con que finalidad). Mailrelay tiene algún punto oscuro? Por características ahora mismo me parece la mejor opción gratuita.

Un saludo
 
Arriba