Compra Majestic+Ahrefs+Sistrix desde 11,60€ al mes

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Genial Jota

Envíame un MP con las instrucciones de pago

Gracias por todo

Lo dejo por aquí, para todos.

Tenéis que ir a la sección Premium del menu, y pagar el pack "conjuntas", eso te da acceso a las 3 herramientas en la sección Conjuntas
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Jota Marquez buen día. Por el momento no participaré de la conjunta. Un saludo.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Alguien esta teniendo problemas con la conjunta??, yo no puedo abrir las herramientas :(
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
hola, a mi no me funciona el firefox portable, lo he probado en windows 7 y 10 ambos de 64 bits, pero pide un password constantemente
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
hola, a mi no me funciona el firefox portable, lo he probado en windows 7 y 10 ambos de 64 bits, pero pide un password constantemente

Esa password tienes que ignorarla, es la del proxy, le das a cancelar y te funciona todo correctamente.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
te pide inicialmente un usuario y password luego a cada rato te sale "Please enter the master password for the Software Security Device" no hay q poner nada en ninguna? o en la primera pones tu user y contraseña? gracias

- - - Actualización- - -

ya funciona todo ok, hay una nueva actualizacion y esa es la que hay q usar, todo va genialisimo!!!! gracias gente
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Jota Marquez requiero plan trimestral incluye sistrix ?? Cuanto seria plan trimestra?l y donde lo compro ?

- - - Actualización- - -
@Jota Marquez en la parte de premiun dice 11.60 euros y abajo dice comprar y veo el plan trimestral y esta 40 euros ? Podrias sacarme de duda en donde lo puedo comprar a 30 dolares como indica tu post o si hay alguna actualizacion de precios me gustaria saberlo gracias
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Cuando hay otra conjunta, solo me interesa ahrefs, pero vamos me apunto a cualqier lote que lo traiga.. de hecho ya participe en una conjunta hace tiempo
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Jota_marquez lo de firefox portable lo entiendo pero cuando dices proxy es que debemos adquirirlo también aparte? Gracias y un saludo,
 

malvino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tengo Mac. ¿Me valen las herramientas?

Saludos
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vas a Premium, eliges Pack Conjunta, y luego en Conjunta te descargas las herramientas

HOla Jota, he elegido el Pack Conjunta y sólo tengo acceso a ahrefs y Majestic... sixtrix tengo que ir a la web y me pide usuario y contraseña... ¿como lo hago?
Gracias!!!
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
HOla Jota, he elegido el Pack Conjunta y sólo tengo acceso a ahrefs y Majestic... sixtrix tengo que ir a la web y me pide usuario y contraseña... ¿como lo hago?
Gracias!!!

Buenas que tal! Un compañero ha comprado hoy también y ha pasado lo mismo. Solo se abren las pestañas de Majestic y Ahrefs.
A ver si alguien sabe que ocurre...
 
Última edición:
Arriba