Compra Majestic+Ahrefs+Sistrix desde 11,60€ al mes

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes, sistrix ha dejado de funcionar hoy. Podéis echarle un vistazo?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estaba pensando coger la conjunta pero tengo una duda, se guarda historial de webs y las búsquedas que se hagan?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Jota Marquez ahora Majestic pide email y contraseña, puedes echarle un ojo?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sistrix ha vuelto a expirar, cuando podáis le echáis un ojo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A ver si dice algo @Jota Marquez que al parecer sólo se puede usar ahrefs...
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recién bajada la actualización del 13/02 y solo vuelve a funciona Ahrefs @Jota Marquez ¿esto es así o es que hago algo mal?
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo lo siento pero llevo 2 semanas y a mi funcionado muy mal, me he tirado casi las 2 semanas de los 3 solo me funcionaba 1 y a veces ninguno he dejado una queja en el foro hace 1 semana y nadie me ha dado ninguna solucion.
 

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estoy pensando entrar en la conjunta, ¿funcionan bien Ahrefs y Sistrix? ¿Se hacen más consultas de las que permite Ahrefs diariamente?
 

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Hola? ¿Alguien que esté en la conjunta podría dar su opinión? Os lo agradecería
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @rhon

En general a mi las herramientas me funcionan bien. El único problema es que periódicamente van caducando las cuentas (entiendo que están utilizando cuentas de prueba o algo así). A veces las cuentas caducadas se arreglan solas y otras hay que bajarse un portable nuevo; a veces solo está caducada una herramienta un solo día y en ocasiones han estado caducadas dos de las herramientas varios días...

Preferiría que siempre funcionara todo al 100% pero por el coste y el servicio que da, en mi opinión está muy bien.

Saludos
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola @rhon

En general a mi las herramientas me funcionan bien. El único problema es que periódicamente van caducando las cuentas (entiendo que están utilizando cuentas de prueba o algo así). A veces las cuentas caducadas se arreglan solas y otras hay que bajarse un portable nuevo; a veces solo está caducada una herramienta un solo día y en ocasiones han estado caducadas dos de las herramientas varios días...

Preferiría que siempre funcionara todo al 100% pero por el coste y el servicio que da, en mi opinión está muy bien.

Saludos

La única que caduca por eso es Sistr, las otras se pagan, pero pagar esta sería demasiado ya que por todos los modulos saldría carisimo.

De las otras, los fallos que dan y por los que a veces desloguea es: Ahrefs, algún imbécil hace algo que no he podido dar con qué es y hace que se os desloguee a todos.
Majestic que las cookies no son eternas, y simplemente a veces desloguea y tenemos que volverlo a loguear.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas que tal @Valentozer @Jota Marquez revisar por favor la conjunta, que se ha ido sistrix y demás. Un saludo!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @Valentozer @Jota Marquez !

Me pregunto si por casualidad podéis adaptar el programa a los que tenemos Mac Osx. Ya que es un poco odisea tirar de una máquina virtual o a programas tipo wine los cuales por ejemplo con el Os "El capitán" no funciona.

Muchas gracias
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Valentozer @Jota Marquez Revisar la conjunta que se ha ido Sistrix :(
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ya no va sistrix y ahrefs pide una contraseña de Public Fox´s para poder analizar cualquier web.

un saludo.

- - - Actualización- - -

Creo que se han superado el maximo de dominios a analizar y hay que esperar hasta mañana para que se puedan realizar mas consultas.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@fsjsoma mañana por la mañana está subida la nueva chicos, con las fiestas no nos hemos dado cuenta.

Lo de OS se supone que con la última versión debía de funcionar, cambiamos el anterior portable a este nuevo porque este era compatible, tenemos la última versión revisado hace nada, así que dudo mucho que haya cambiado algún tema de compatibilidad en este tiempo.
@gonzaseo la URL está bloqueada, pero si te fijas, la URL que está bloqueando es la del límite del plan como bien habrás visto ya que deduces bien.
La semana pasada también ocurrió, alguien está pasándose de listo y está buscando tropecientos dominios al día.
Podéis buscar como URL en lugar de como dominio, que el límite es de 500 y no de 100, ese seguro que no lo cumplís ni queriendo.
 
Arriba