Compra Majestic+Ahrefs+Sistrix desde 11,60€ al mes

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@fsjsoma mañana por la mañana está subida la nueva chicos, con las fiestas no nos hemos dado cuenta.

Lo de OS se supone que con la última versión debía de funcionar, cambiamos el anterior portable a este nuevo porque este era compatible, tenemos la última versión revisado hace nada, así que dudo mucho que haya cambiado algún tema de compatibilidad en este tiempo.
@gonzaseo la URL está bloqueada, pero si te fijas, la URL que está bloqueando es la del límite del plan como bien habrás visto ya que deduces bien.
La semana pasada también ocurrió, alguien está pasándose de listo y está buscando tropecientos dominios al día.
Podéis buscar como URL en lugar de como dominio, que el límite es de 500 y no de 100, ese seguro que no lo cumplís ni queriendo.

Muchas gracias!
Pero habéis probado esta version o la anterior que dices, en OSx de Mac?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por precio y servicio la verdad que es un lujo de conjunta, si a veces no está disponible, no es perfecta, pero está muy bien!!
 

costamar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
eso venia a decir yo tambien, sistrix lleva varios días y hoy ahref también cayo. la única majestic.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,
he comprado la conjunta.
Veo que Sistrix no va y AHrefs no aparece logueado, de puta madre... Se sabe algo de esto?
Por otro lado nada más acceder pide datos de un proxy. Claro cuando compré la conjunta no decía nada de que había que buscarse la vida con el proxy. En todas las que he comprado hasta ahora ya venía incorporado.

Alguna luz sobre esto? Vale cualquier proxy? Donde puedo crear una cuenta?

Saludos.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
dale a cancelar y ya está no hace falta que tengas proxy, el proxy ya esta incluido, pero creo que ahora esta todo caído hasta que suban la nueva versión, pero es sencillo, te descargas la ultima version de conjunta, abres el firefox portable, se te abre la ventana esa de los proxys, le das a cancelar y automaticamente se abre todo. lo unico que tienes que ir mirando de vez en cuando si en conjunta hay nuevas versiones, en ese caso borras la que tengas y te descargas la nueva. es muy facil. Suerte!!!
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
dale a cancelar y ya está no hace falta que tengas proxy, el proxy ya esta incluido, pero creo que ahora esta todo caído hasta que suban la nueva versión, pero es sencillo, te descargas la ultima version de conjunta, abres el firefox portable, se te abre la ventana esa de los proxys, le das a cancelar y automaticamente se abre todo. lo unico que tienes que ir mirando de vez en cuando si en conjunta hay nuevas versiones, en ese caso borras la que tengas y te descargas la nueva. es muy facil. Suerte!!!
@ElonLopez aqui te dieron una solucion siempre revisa los post donde estan las conjuntas para que sepas que soluciones y probles han tenido los demas usuarios
 

mjose

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
COmo puedo ejecutar esto desde mac, alguien lo ha usado?
o alguien puede indicarme que configuracion especial debe tener firefox para intentar configurarlo sin tener que usar paralels (q me carga mucho la maquina).

Gracias
 

cdavid90

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola yo interesado en entrar en la conjunta como tendria que hacer gracias , y si alguien me puede explicar como es eso de que es portable en firefox.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me he registrado, he hecho el pago, pero aún no tengo acceso y fue ayer por la mañana cuando hice el pago.
Como lo soluciono?
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me he registrado, he hecho el pago, pero aún no tengo acceso y fue ayer por la mañana cuando hice el pago.
Como lo soluciono?

No es por nada, pero ya que teneis una conjunta debeís de administrarla, aún sin respuesta alguna, por parte de nadie.
 

ramonr33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,


Hace una semana que sistrix dejó de funcionar, ¿Podéis revisar la conjunta?


Gracias.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola,


Hace una semana que sistrix dejó de funcionar, ¿Podéis revisar la conjunta?


Gracias.

Cuando una o varias herramientas dejan de funcionar en el mismo día o al día siguiente se actualiza el portable, tienes que eliminar el que tienes y bajar el nuevo (se actualiza la descarga) ahora mismo está mal y esa no es la última versión (la del día 11), es decir, lo que está mal es la fecha, se actualizó cuando dejó de funcionar sistrix.
 

ramonr33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ah vale, así si que funciona.

Gracias por tu ayuda.
 

cdavid90

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola recien empeze en la conjunta aller ahref me funcionaba bien pero hoy , me pide un password , me pueden decir que es lo que tengo que hacer gracias.
 

Rutinasdeportivas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi no me abre el portable, me lo descargue y nada, se supone que es bajarlo y ya esta no? no entiendo..
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Actualizado a día de hoy 10/08/2017
@cdavid90 eso es el proxy, simplemente lo cierras (en la X) y listo, no hay que rellenar nada @Rutinasdeportivas lo descargas, extraes la carpeta y ejecutas "FirefoxPortable" cuando quieras utilizar las herramientas
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En Majestic , los planes ahora se llaman Lite , Pro y Api ¿ que plan es ?
si en Ahrefs se dejan solo investigar 25 dominios al dia ¿ como se controla eso por usuario compartido ? , por que puede llegar el primero y usar los 25 dominios


saludos
Antonio
 

Rutinasdeportivas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Chicos sistrix y majestic me funcionan bien pero ahrefs se salió el usuario y m pide que ingrese usuario y contraseña, como lo hago?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, de la Conjunta del 27/08 que hay subida actualmente ya no funcionan ninguno de los 3 programas.
En Ahrefs dice que se ha superado el límite o algo así y no deja buscar nada.
Por favor actualizarla que no podemos estar así.
 
Arriba