Compra Majestic+Ahrefs+Sistrix desde 11,60€ al mes

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Genial conjunta, se agradecen los esfuerzos. Sin embargo, el último paquete subido ha quedado obsoleto. A ver si lo podéis solucionar pronto, que a algunos nos puede el mono.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días: Me he inscrito hoy para probar este servicio, pero no creo que esté correcto , por ejemplo en ahrefs, no puedo crear ningun nuevo proyecto en el tablero dice que el maximo son 10 y ya hay 10.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
En Majestic , los planes ahora se llaman Lite , Pro y Api ¿ que plan es ?
si en Ahrefs se dejan solo investigar 25 dominios al dia ¿ como se controla eso por usuario compartido ? , por que puede llegar el primero y usar los 25 dominios


saludos
Antonio

Tenemos 100 dominios al día en ahrefs, no 100.
Y 500 URLs, si se gasta el de 100 busca como URL, los resultados con muy parecidos en la mayoría de casos, no podemos controlar lo que gastan los usuarios, debéis moderaros vosotros y respetaros, si usais ahrefs de forma profesional y estais todo el día con el, vale más la pena que lo compréis vosotros mismos, una conjunta da para lo que da.

- - - Actualización- - -
@fsjsoma @perezvitola ayer por la mañana se arregló, disculpar la espera, el día 11 el servidor de foro20 andaba medio petado y no dejaba actualizar
@shilen es una conjunta compañero, y los proyectos que permite ahrefs son muy pocos, es logico que esté lleno, por otro lado, no se qué necesidad hay de tener un proyecto en ahrefs, no te aporta nada que no puedas ver con una búsqueda

@helenbcn 1 día al mes máximo alguno de los programas (sistrix mayormente) el resto no suelen caer
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tenemos 100 dominios al día en ahrefs, no 100.
Y 500 URLs, si se gasta el de 100 busca como URL, los resultados con muy parecidos en la mayoría de casos, no podemos controlar lo que gastan los usuarios, debéis moderaros vosotros y respetaros, si usais ahrefs de forma profesional y estais todo el día con el, vale más la pena que lo compréis vosotros mismos, una conjunta da para lo que da.

- - - Actualización- - -
@fsjsoma @perezvitola ayer por la mañana se arregló, disculpar la espera, el día 11 el servidor de foro20 andaba medio petado y no dejaba actualizar
@shilen es una conjunta compañero, y los proyectos que permite ahrefs son muy pocos, es logico que esté lleno, por otro lado, no se qué necesidad hay de tener un proyecto en ahrefs, no te aporta nada que no puedas ver con una búsqueda

@helenbcn 1 día al mes máximo alguno de los programas (sistrix mayormente) el resto no suelen caer

No pasa nada. Con que estéis pendientes cuando se caen los programas, o si mandamos un mensaje y nos contestais pronto, nos basta. Pero si tardais en contestar varios dias, pues es un poco desesperante.
Por cierto, se puede saber cuantas personas estamos en la conjunta? Es como dices tu, esta conjunta es para busquedas puntuales, y no es justo que exista gente aprovechada. Saludos
 

cdavid90

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas para cuando van a resolver lo de la conjunta ahref no funciona desde hace dos dias, me pueden decir cuando solucionaran esto gracias
 

ramonr33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Ya no funciona ninguna de las 3 cuentas. ¿Podeis actualizar la conjunta?

Gracias

Un saludo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola.

Gracias por resolver los problemas con tanta presteza ayer. ¡Pero hoy nos lo han vuelto a cascar! AhRefs acaba de dejar de funcionar, mientras que Majestic y Sistrix siguen funcionando sin problemas.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, cómo va el tema de Ahrefs? Me interesa apuntarme básicamente por esta herramienta.

- - - Actualización- - -


Esto sigue activo? Funciona ahrefs?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Ayer me di de alta, Ahrefs pide una contraseña que no tengo y Sistrix sale expirado, Majestic va bien.
 

ramonr33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si no tardaran en actualizarlo, lleva un par de días así.

Un saludo!
 

ramonr33

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

Ya no funciona ninguna de las 3 herramientas. ¿Podeis renovarlas?

Gracias
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaría apuntarme a la conjunta, están funcionando las herramientas correctamente?

Gracias.

Saludos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días, a dia de hoy (a 1 dia desde la ultima actualizacion) funciona majestic y sistrix, pero ahrefs aparece un mensaje de error limit reached y pide como una clave para continuar. Por favor, revisar lo que está ocurriendo ya que a un día de haber subido la actualizacion no puede pasarnos esto que no podemos entrar.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gustaría comprar esta conjunta? Leí que no funciona... saben cuando lo arreglan y cómo funciona su uso? Gracias
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me acabo de apuntar y no me funciona Ahref, las otras herramientas al abrir el portable se abren las webs, pero en Ahref no se logea.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado en la conjunta. Sigue funcionando?

Pago trimestral
 
Arriba