Majestic SEO Trimestral

Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
asi es @lenguaje.visual esto se acaba cuando estemos 20 usuarios con su respectivo pago, te envie un MP, con los datos.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Vamos gente animaros!

Estoy en otras conjuntas organizadas por @e_migdioc y tras más de 8 meses problemas no he tenido aun ningun problema ;-)

Organización de 10

Un saludo
 
Última edición:
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@e_migdioc estoy interesado si hay hueco, pero me gustaría poder configurar el acceso manualmente, con foxyproxy ¿sería posible?
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Si me enseñan como usar el proxy me apunto

Se podrá usar "todos" al mismo tiempo??
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
adelante @fiveninots , te anoto, usaremos proxy

Me refería que no me interesa si solo se puede acceder desde un portable, necesito instarlo sin portable, ya que estoy en otra conjunta majestic que solo se puede entrar con el portable, que configuró el que organiza la conjunta, y quiero dejar esa conjunta, y si en ésta se puede configurar a mano, con toda la seguridad que haga falta... si que estoy interesado.

Confirmame de nuevo por favor, quiero que quede claro. ;)
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me refería que no me interesa si solo se puede acceder desde un portable, necesito instarlo sin portable, ya que estoy en otra conjunta majestic que solo se puede entrar con el portable, que configuró el que organiza la conjunta, y quiero dejar esa conjunta, y si en ésta se puede configurar a mano, con toda la seguridad que haga falta... si que estoy interesado.

Confirmame de nuevo por favor, quiero que quede claro. ;)

que diferencia hay entre portable e instalado?
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
que diferencia hay entre portable e instalado?

Yo trabajo mayormente con mac y necesito configurar el acceso, cuenta majestic user y pass, el proxy user y pass con la extensión foxyproxy configurando los patrones *mejestic.com* para que todas las peticiones a majestic se hagan a través de la ip del proxy, de esta manera no habrá baneo.

El portable ya tiene todo eso configurado, pero en mi caso necesito de una maquina virtual como virtual box o vmware para acceder expresamente a majestic con el portable de windows.

Espero te haya podido ayudar, saludos. :mola:
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo trabajo mayormente con mac y necesito configurar el acceso, cuenta majestic user y pass, el proxy user y pass con la extensión foxyproxy configurando los patrones *mejestic.com* para que todas las peticiones a majestic se hagan a través de la ip del proxy, de esta manera no habrá baneo.

El portable ya tiene todo eso configurado, pero en mi caso necesito de una maquina virtual como virtual box o vmware para acceder expresamente a majestic con el portable de windows.

Espero te haya podido ayudar, saludos. :mola:

Ya entiendo, pensaba que tenia windows . Un saludo
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El portable se usa para que no baneen la cuenta, por la diferencia de IPS, el portable usa una sola ip, por lo tanto no importa de donde entres, la ip siempre sera la misma y evitara que cierren la cuenta.
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
El portable se usa para que no baneen la cuenta, por la diferencia de IPS, el portable usa una sola ip, por lo tanto no importa de donde entres, la ip siempre sera la misma y evitara que cierren la cuenta.

Osea solo entramos en ese portable y se podrá usar la herramienta, no hay nada que configurar?

Si es así, me apunto :)
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Osea solo entramos en ese portable y se podrá usar la herramienta, no hay nada que configurar?

Si es así, me apunto :)
Si, es así. Abres el portable, te pide login (sólo debes apretar a aceptar) y automáticamente se abren dos webs; la de localización de ip y la de majestic. Te logueas en majestic y a correr.

Saludos.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo también enviado el pago corregido
un saludo y a ver cuando pagan todos!! :sisi1:
 
Arriba