Majestic SEO Trimestral

Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
me acabo de dar cuenta que no estoy en la conjunta :(

quedo como reserva?
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
mi querido @Great Kitten estas dentro, manda tu aportacion para que sigasmo en aumento.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@e_migdioc tienes la bandeja de entrada a reventar, ya te he hecho el pago por Paypal

- - - Actualización- - -

Por cierto, yo no pondria en la lista la gente que no ha pagado (o lo pondria en una lista aparte), porque al menos (a mi) me dio la sensacion que los slots estaban ya todos ocupados y cerrados y que la CC no daba lugar a mas, y estabais a la espera de pagos para cerrar del todo (luego me fije que sobraba espacio).

Ademas vista la lista hay gente que se apunto y no va a pagar nunca seguramente si no han pagado ya.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Cuando vais a comprar la conjunta? No he recibido mail, mensaje de confirmación ni nada...
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, como dice el post, tenemos que ser 20 para proceder hacer la compra...inviten a sus amigos, igual y lo hacemos mucho mas rapido...saludos tios.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por mi parte me retiro de la conjunta, esto no va a ningun lado y ya han pasado casi 4 semanas, si me puedes hacer el reembolso te lo agradeceria.
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Existen dos conjuntas de manera simultanea sobre Majestic SEO
https://foro20.com/compras-conjuntas/27059-majestic-seo.html

Creo que deberian de mergearse, hablando entre las dos personas que han llevado la iniciativa y ver alguna opcion (como incentivar a algunos de la otra conjunta a meter algo mas, o devolver al os de esta conjunta la parte proporcional)

En otro caso, tal y como comenta truer, me gustaría retirarme de la conjunta porque ya lleva mucho tiempo, y me empieza a hacer falta el Majestic
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Siento decirte que me voy a retirar de la conjunta @e_migdioc es que ha pasado medio año y no puedo seguir esperando.
 
Arriba