Majestic SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@dakuma estuve revisando el sitio y ponen a £29.9/mes y £89.7/trimestre. Me acepta pagar con paypal en Euros. Nos saldría como a £3.6 por persona. Adjunto imagen.
Ver el archivo adjunto 4251

Me preguntaron que si no era unos céntimos menos también, el problema viene a ser que hay que sumar elproxy, y sumar el impuesto del país del cual es el proxy. Pues si por ejemplo nos dan un proxy de un país con un tipo impositivo más alto y realizamos el pago desde España por ejemplo que tenga el tipo impositivo más bajo que el otro país, y nos conectamos entonces desde el otro país, Majestic podría pensar que estamos intentando engañarles. La diferencia que hay son unos céntimos solamente. Además, para poder entrar con total seguridad hay que comprar un proxy privado, que sale a 2,5 el mes para que únicamente podamos entrar nosotros.

Respecto a que majestic permite pagar en euros, a mi no me ha dejado, me dice que el pago por paypal únicamente está permitido en libras. Si quieres ahora te adjunto un pantallazo. Por mi no es problema.

Te adjunto la pantalla donde indica que solo permite libras. paypal subscriptions.jpg

- - - Actualización- - -


Te apunto en reservas!

- - - Actualización- - -

Cuando quiero realizar el pago por paypal me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero el destinatario no acepta pagos con esta forma de pago. Seleccione otra.", alguna solución? he intentado enviar como amigos y familiares y como pago normal por servicios.

Pues no se, es muy raro, todo el mundo siempre me envía por el mismo modo. A mi hay veces que me salió ese error y se debía a un problema de conexión con el banco que no transmitía bien el pago y no hacía bien el cargo en la cuenta o tarjeta. Mira que no sea ese el problema.

- - - Actualización- - -

@dakuma Todavia me puedo apuntar?

Te apunto en reserva!

- - - Actualización- - -

Ya está la lista de personas pagadas actualizada. Solamente faltan 13 personas por pagar y empezamos a disfrutar de la herramienta!
 
Última edición:

rikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pagado, el problema era que no tenia ni un duro en el banco pero paypal no me lo decia jejejjee
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Pagado, el problema era que no tenia ni un duro en el banco pero paypal no me lo decia jejejjee

Me alegro que se haya resuelto. Hay veces que si se paga con tarjeta esta llegue al límite y claro entonces la bloquean por excederse del límite.

Te anoto como pagado :D

- - - Actualización- - -

Faltan por pagar las siguientes personas, por favor, recordar de hacer el pago en netos para comenzar a usar la herramienta.

@rafffael, @TheJosejit, @ceas96, @Sagrath79, @borente, @josemoreno, @lujale, @eldextherxd, @rolandoculi, @almabasa, @macnu, @Mcdonald.

Gracias.

- - - Actualización- - -

@dakuma Todavia me puedo apuntar?

Te apunto en reserva!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me gustaría entrar en reserva, por si se pudiera entrar.

Gracias!
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@dakuma anotame para la conjunta, si hay espacio claro, pago inmediato .)
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pagado, esperando envio del portable y los detalles al email que he puesto en el pago.Un Saludo y gracias :mola:


266bf1519c82b270f4e63fdb38d27788o.jpg


266bf1519c82b270f4e63fdb38d27788o.jpg
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
se muy bueno una consulta dime un aproxymado de cuantas visitas o cuanto ingreso diario nos generaria en publicidad @dakuma
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
se muy bueno una consulta dime un aproxymado de cuantas visitas o cuanto ingreso diario nos generaria en publicidad @dakuma

¿No conoces esta herramienta verdad?. Es muy similar a Ahrefs y su funcion es principalmente el rastreo de enlaces en la web, aparte de otros complementos menores. La herramienta por si sola no te nada, depende de ti como aplicarla para obtener rentabilidad en tus proyectos.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@dakuma No me ha llegado el email

Todavía no lo he comprado, tenemos que pagar todos para poder adquirirlo. Si no no se puede comprar. En breves si los que faltan por pagar no pagan entrarán los de la reserva. Todavía faltan cerca de 10 personas por pagar. Espero que en 2 días tengamoslo todo listo. Pero me anoto que a ti te lo envío al mail y no por privado.

- - - Actualización- - -

Empiezo a dar pie a los reservas dado que faltan todavía 9 personas por pagar y no dan señales.

- - - Actualización- - -

@mark22; @faviooxd; @pepenono; @blackhotseo2015
Tenéis un mp para entrar a la conjunta!

- - - Actualización- - -

Los siguientes usuarios faltan por pagar todavía! Por favor, realizar el pago para poder completar la conjunta.

@rafffael; @TheJosejit; @ceas96; @borente; @josemoreno; @lujale; @eldextherxd; @rolandoculi; @almabasa;
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba