Majestic SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

calabuig

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apuntame si alguien cae de baja.

un saludo
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Tengo dos personas que han enviado un pago pero no han puesto su nick en el foro. Por favor, enviarme un mp aquellas persona que realizaron ayer los pagos para poder anotar de quien es cada uno.

- - - Actualización- - -

Sigo dando entrada a los reservas para completar el pago de la conjunta!
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Compañero hay que pagar, esta conjunta ya tardó una eternidad...vamos!!!!
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A ver, yo no soy adivino. Como comprenderéis, recibo los pagos de todos, solo necesito que me digáis con que correo habéis pagado los últimos, porque tengo unos pagos que no los puedo identificar. Un correo, un nombre o algo, porque si me dais el ID, este al parecer es distinto entre ambas partes.

- - - Actualización- - -

Me falta por identificar el último pago de hoy. El que haya pagado hoy que me envíe un mp con su correo o nombre para poder localizar dicho pago y apuntarle.

- - - Actualización- - -

Los que faltan por pagar todavía sigo esperando los pagos... Esto es increíble. No se para que se apunta la gente a una conjunta si luego no piensa dar señales de vida....

- - - Actualización- - -

Cito de nuevo a los usuarios que no han realizado el pago para que miren de realizarlo lo antes posible!

Hay 7 usuarios que no han realizado el pago y se han apuntado!

@rafffael
@TheJosejit
@ceas96
@borente
@lujale
@eldextherxd
@rolandoculi
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Faltan tres pagos para completar la conjunta.
22 personas ya ha pagado.

A ver, yo no soy adivino. Como comprenderéis, recibo los pagos de todos, solo necesito que me digáis con que correo habéis pagado los últimos, porque tengo unos pagos que no los puedo identificar. Un correo, un nombre o algo, porque si me dais el ID, este al parecer es distinto entre ambas partes.

- - - Actualización- - -

Me falta por identificar el último pago de hoy. El que haya pagado hoy que me envíe un mp con su correo o nombre para poder localizar dicho pago y apuntarle.

- - - Actualización- - -

Los que faltan por pagar todavía sigo esperando los pagos... Esto es increíble. No se para que se apunta la gente a una conjunta si luego no piensa dar señales de vida....

- - - Actualización- - -

Cito de nuevo a los usuarios que no han realizado el pago para que miren de realizarlo lo antes posible!

Hay 7 usuarios que no han realizado el pago y se han apuntado!

@rafffael
@TheJosejit
@ceas96
@borente
@lujale
@eldextherxd
@rolandoculi
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Venga chicos! Alguien más quiere entrar en reserva? Tenemos los últimos puestos disponibles!
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
3 meses de majestic seo por solo 5.1 Euoritos...Heramenta FUNDAMENTAL para SEO!!!:D
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Venga chicos! que esta herramienta es fantástica para todo usuario de SEO, Te permite crear unas buenas PBN sin problemas.

- - - Actualización- - -

Venga, que este fin de semana creo que vamos a tener una sorpresa! ya veréis!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Animaros alguno más! Haber que sorpresa nos depara..ya estoy con los dientes largos..
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Os comento, mañana paso el portable de majestic. Quería hacerlo hoy pero me fue imposible, así que mañana lo enviaré a las personas que han realizado el pago. He conseguido mejorar el precio, así que a ver si para el próximo podemos mejorar.

Y a los que no han pagado.... Nada que comentar. Me parece increíble que ni contesten los mp's ni nada...
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Os comento, mañana paso el portable de majestic. Quería hacerlo hoy pero me fue imposible, así que mañana lo enviaré a las personas que han realizado el pago. He conseguido mejorar el precio, así que a ver si para el próximo podemos mejorar.

Y a los que no han pagado.... Nada que comentar. Me parece increíble que ni contesten los mp's ni nada...

Quieren ganar una furtuna en Internet, pero no invertir 5 dolares en heramentas.:dale2:
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me gustaría participar, pasame un mp, para depositarte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@dakuma los 5 son al mes o al trimestre. Casi que me apunto pero pásame cuanto es el pago.

Saludos.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@dakuma los 5 son al mes o al trimestre. Casi que me apunto pero pásame cuanto es el pago.

Saludos.
Son para el trimestre pero ya te digo que con gusto pagaba los 5 al mes por un servicio como majestic, firmaba ahora mismo por disponer de esta herramienta por 5 pavos mensuales.

Pero no te preocupes es por 5 por el trimestre, insuperable :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba