Majestic SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@dakuma he vuelto a entrar hoy y parece que va bien. No sé que pudo pasar.

Gracias por todo y perdona las molestias.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@dakuma he vuelto a entrar hoy y parece que va bien. No sé que pudo pasar.

Gracias por todo y perdona las molestias.

Estaba pensando antes y es posible que haya sido porque hemos entrado todos de golpe a la vez y al momento y por eso, majestic haya detectado que se entró muchas veces desde la misma ip y dio el error. Creo que fue eso lo que pasó.

Igualmente si os vuelve a pasar, esperar 5-10 minutos y volver a intentarlo para refrescar el sistema, y sobretodo, usar los proxies.
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
si ay lugar para uno mas apuntame por favor?
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Por favor, a todos los usuarios del portable, solamente utilicenlo para usar el portable. Si queréis navegar por internet podéis usar vuestro propio navegador, para agilizar la velocidad.

- - - Actualización- - -

Y además, ir recordando que para finales del próximo mes tendremos que pagar la siguiente cuota, para que haya tiempo y podamos seguir teniendo el portable operativo sin interrupción.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Por favor, recordar que la suscripción acaba a finales de este mes. Así que agradecería que todo aquel que quiera seguir me envíe el pago por paypal al igual que la otra vez. Enviaré los datos para el pago por mp a todos con el fin de no romper la suscripción que tenemos actualmente y poder continuar con ella sin el mayor problema.

- - - Actualización- - -

@macnulibera espacio en la bandeja, todos los demás ya habéis recibido el correo. Si me dejo a alguien que me contacte por mp.
 

faviooxd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@dakuma podes incluirme por favor, te agradeceria si me enviaras los detalles de pago via MP.

Saludos
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Voy a ir actualizando.

Sagrath79
Tridente
kHanONE
fiveninots
mediamorfosis

hixpania
Dulceflor
Edup
errobicpa
alecap

faviooxd
mark22
josemoreno
hanamichi

rikiseo
gumersindo

seoadicto
Gemva
 
Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si hay gente que se quiera dar de baja de la conjunta que lo comunique rapido por si hay que actualizar el pago para la conjunta.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@dakuma si hay algún hueco apuntame para la siguiente vez.

De todas formas para asegurarme ¿usáis vps para conectaros? (solo me leí los primeros post y este ultimo XD, que son 20 paginas). Si solo usáis proxy te confirmo para cuando tengáis hueco, sino me parece demasiado laborioso para el uso que le iba a dar tan esporádicamente, así que no me apuntes :p.

Salu2 !
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@dakuma pago realizado

Lo digo de nuevo porque creo que los mensajes de ayer se borraron.

SAludos.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Seguimos con la renovacion!

- - - Actualización- - -

Tras el borrado de mensajes general por favor quien quiera unirse en un hueco que me mande mp.
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Recordar que a final de mes se acaba el plazo para renovar. Quien no haya pagado no se le enviará el nuevo acceso al portable.

- - - Actualización- - -

Reenvié el mensaje con los datos del pago, quien ya haya pagado y lo haya recibido solamente ignorarlo, quien no haya pagado, pues que pague para poder completar la conjunta.

Saludos a todos.

- - - Actualización- - -

Por favor, id pagando todos los que no hayan pagado todavía. No querría tener que cancelar el servicio debido a que no se ha pagado por tan poco dinero....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba