Maldito PayPaaaaaaaaaaaaaal

Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Pues eso, porqueeeeeee, hace unos dias abri un post de PayPal y de verificar la cuenta
Ok, alfinal consegui añadir la cuenta bancaria, pero ahora me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito para poder retirar dinero!, porque inicie sesion desde donde estudio y se piensan que no era yo! :(
Que hago?, no tengo tarjetas porque soy menor!, puedo añadir una de mi madre?, porque cuando voy a añadirla me deja editar el nombre pero no los apellidos!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Pues eso, porqueeeeeee, hace unos dias abri un post de PayPal y de verificar la cuenta
Ok, alfinal consegui añadir la cuenta bancaria, pero ahora me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito para poder retirar dinero!, porque inicie sesion desde donde estudio y se piensan que no era yo! :(
Que hago?, no tengo tarjetas porque soy menor!, puedo añadir una de mi madre?, porque cuando voy a añadirla me deja editar el nombre pero no los apellidos!

Yo sólo te digo una cosa, porque hace ya un par de años que estoy sin PayPal.

PayPal es una empresa muy grande (grupo Ebay) y a PayPal, perdóname la expresión, se la sudas tu y todos, sólo le importará tu dinero, pero a la mínima de cambio te va a dar la patada en el culo, porque tiene tal poder y tantos clientes que no le interesan las cosas fuera de lugar. Así que espera a tener 18 (si es que bajo sus condiciones se requiere) y no te juegues tu cuenta porque si te largan no podrás volver a entrar
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pues eso, porqueeeeeee, hace unos dias abri un post de PayPal y de verificar la cuenta
Ok, alfinal consegui añadir la cuenta bancaria, pero ahora me dice que tengo que añadir una tarjeta de credito para poder retirar dinero!, porque inicie sesion desde donde estudio y se piensan que no era yo! :(
Que hago?, no tengo tarjetas porque soy menor!, puedo añadir una de mi madre?, porque cuando voy a añadirla me deja editar el nombre pero no los apellidos!

Te voy a decir una frase que te cambiará la vida: Tarjeta de débito virtual.

Las venden desde 10 dólares y en algunos cambios es gratis
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Donde uno puede conseguir eso y cuales opciones hay a parte de Paypal que tu recomendeis?
Te voy a decir una frase que te cambiará la vida: Tarjeta de débito virtual.

Las venden desde 10 dólares y en algunos cambios es gratis
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Donde uno puede conseguir eso y cuales opciones hay a parte de Paypal que tu recomendeis?

Yo ahora tengo cuenta en varios bancos, pero antes usaba las tarjetas virtuales de La Caixa en España.
Estas son más nuevas y creo que no requieren nada aunque las comisiones son baratas Home | MoneyToPay
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Yo hará unos años perdí mi cuenta de PayPal con 50€, me dijeron que tenía que enviar un DNI verificando mi fecha de nacimiento (para ver si soy mayor de edad o no) y como no, pues no pude enviar nada. Utiliza la de tus padres.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Yo ahora tengo cuenta en varios bancos, pero antes usaba las tarjetas virtuales de La Caixa en España.
Estas son más nuevas y creo que no requieren nada aunque las comisiones son baratas Home | MoneyToPay

Estoy en la pagina, hay varios tipos de tarjeta, cual cojo?, Es esta pagina segura?
Me piden el NIF, es el DNI?

- - - Actualización- - -

ENSERIOOOOOOOOOOO, ahora me piden que ponga una tarjeta para finalizar la compra de uno en moneytopay o como sea, pero si me quiero hacer una será por algo!!!, alguna buena persona que me deje poner la suya y yo se lo envio por PayPal??
Que rabia tio de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACTUALIZO:
O Mejor yo le envio ls 18€ que cuesta y el la pide con mis datos?
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@TheBotter, nadie te va a "dejar" los datos de su tarjeta de credito (ni de la de debito). Te podrian hacer una escabechina curiosa.

En el apartado de negocios creo que hay varios usuarios vendiendo VCC. ;)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
@TheBotter, nadie te va a "dejar" los datos de su tarjeta de credito (ni de la de debito). Te podrian hacer una escabechina curiosa.

En el apartado de negocios creo que hay varios usuarios vendiendo VCC. ;)
Yaya nose porque puse eso jaja, es de locos dar una tarjeta a alguien xdd, espero que aun vendan esas de un solo uso para verificar el maldito paypal de los coj*** me tiene harto ya...
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
1º Los DNI, NIF lo que se hay un generador en Internet que funciona 100% 2º Las CVV Son fiables algunas 3º Yo gracias a un usuario de esta le pase xx dinero y el me compro lo que yo quería jeje ya que yo no tenia la cuenta verificada!.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yaya nose porque puse eso jaja, es de locos dar una tarjeta a alguien xdd, espero que aun vendan esas de un solo uso para verificar el maldito paypal de los coj*** me tiene harto ya...

Si, las VCC aun siguen funcionando. De hecho, desde hace un par de dias, cada vez que entro a la Linea Abierta de La Caixa me ofrecen una y nosecuantos puntos estrella si hago 2 compras con ella antes de una fecha concreta. :sisi1:

Si no encuentras a dany_danay por aqui, tambien está en foro-ptc, y aunque nunca hice tratos con el, al menos parece de fiar. ;)
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Joder necesito sacar el dinero que tengooooooo! :( , en el link ese que has puesto @Bleed algunos dicen que les cerraron las cuentas.
Nose que hacerrrr dios
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo intenté usar una tarjeta cvv pero no me la aceptó, no sé porque. Eso hace meses ya
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Veré que puedo hacer, intentaré enviarle el dinero a algun amigo de aqui y que el lo saque.. haber si hay suerte
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Es todo un tema con paypal, hace poco intente con una VCC y no funciono. @romanwp como sacas una payoner
 
Arriba