Mandar a hacer software y venderlo?

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Los programadores programan , los SEO lo hacen visible, los gestores llevan los contratos, los diseñadores lo hacen bonito, la buenorra simpática que contratas te consigue un contacto y los gatos maullan y si sale mal la culpa es tuya y si sale bien el dinero se lo queda o Hacienda o tu pareja. Solo falta saber en cual de esos sitios estás tú jejeje.

Pensamiento de "pelotazo" = "Ostia asegurada" ;-)
 

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Los programadores programan , los SEO lo hacen visible, los gestores llevan los contratos, los diseñadores lo hacen bonito, la buenorra simpática que contratas te consigue un contacto y los gatos maullan y si sale mal la culpa es tuya y si sale bien el dinero se lo queda o Hacienda o tu pareja. Solo falta saber en cual de esos sitios estás tú jejeje.

Pensamiento de "pelotazo" = "Ostia asegurada" ;-)

Pues hacienda lo dudo por que si me viene en gana no le pago, y nada que puedan hacer, los problemas que veo es que o no se pueda vender, que lógicamente si es un mal producto no se podrá vender, pero lo que verdaderamente me preocupa es contratar al programador y que me puedan timar, de resto no veo mayor problema.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Si sabes lo que quieres , solo es cuestión de negociar el precio y poner miles de anuncios. Y asegurate de no reinvertar la rueda...te sorprenderías la de veces que piensas que has descubierto la pólvora...y está más que inventada...o lo mejoras o lo dejas ir.

Para que no te timen, se llama contrato,..
 

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Si sabes lo que quieres , solo es cuestión de negociar el precio y poner miles de anuncios. Y asegurate de no reinvertar la rueda...te sorprenderías la de veces que piensas que has descubierto la pólvora...y está más que inventada...o lo mejoras o lo dejas ir.

Para que no te timen, se llama contrato,..

Si pero en caso de que incumplan el contrato? hay realmente forma de hacerlo valer? lo dudo Xd.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Por supuesto que las hay, y si sabes como moverte tienes tiempos de pago entre 3-6 meses dependiendo de la fórmula que elijas y las precauciones previas...Dicen que se reducen a 24 horas si les pones unos matones en la puerta...Cuestión de estrategía :)

Pero no creo que tengas sangre ni para contratos, ni para matones, ni para aprendrer a programar y siquiera para montar nada...El escepticismo como movimiento murió con el Imperio Macedónico, ahora solo salen adelante los que no dudan. Suerte en tus proyectos, esto es una comunidad de guerreros no de quienes dudan jajajaja...

Abre un post ya con tu idea y presentate al foro como "Dios manda" y deja de hacerte el interesante...jajajaja

Un saludo y no lo tomes a mal ;-)
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Tienes que evaluar primero, que tan comercial sera ese programa, así sabrás en tu mente tu presupuesto, y depende de que empresa es el desarrollador del programa.
 
Arriba