Marcador de Recetas en Español

Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Si cuentas con una pagina web o blog de Recetas seguro que esta web te va a interesar.

Quiero presentar a todos los usuarios de Foro20 Cocina123 marcador social en Español enfocado únicamente en el mundo gastronómico, recetas, dietas, bebidas, etc.

Si conocen MktFan ya sabrán de que se trata, es un proyecto que comencé hace algún tiempo pero apenas hasta ahora retomo, espero sus apreciaciones, críticas y recomendaciones.

Nosotros estamos mencionando en Twitter a 1.300.000 personas las recetas que solo consigan 4 votos, adicional también las mencionamos en Facebook (a 140.000 personas) y fijamos las recetas por 12 horas en una comunidad de Google+ de 2.500 personas.

PD. Si tienes algún amigo o conocido que cuente con un proyecto de recetas o similar agradecería mucho si le refieres este hilo.

Un abrazo para todos.
 

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Si cuentas con una pagina web o blog de Recetas seguro que esta web te va a interesar.

Quiero presentar a todos los usuarios de Foro20 Cocina123 marcador social en Español enfocado únicamente en el mundo gastronómico, recetas, dietas, bebidas, etc.

Si conocen MktFan ya sabrán de que se trata, es un proyecto que comencé hace algún tiempo pero apenas hasta ahora retomo, espero sus apreciaciones, críticas y recomendaciones.

Nosotros estamos mencionando en Twitter a 1.300.000 personas las recetas que solo consigan 4 votos, adicional también las mencionamos en Facebook (a 140.000 personas) y fijamos las recetas por 12 horas en una comunidad de Google+ de 2.500 personas.

PD. Si tienes algún amigo o conocido que cuente con un proyecto de recetas o similar agradecería mucho si le refieres este hilo.

Un abrazo para todos.

Bueno dime toda la informacion necesaria para ponerlo en mi web
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Hola @victor_Cadiz cuando mencionas de ponerlo en tu web no me queda claro, supongo que lo te interesa saber es como le puedes sacar provecho para tu web... si es así es sencillo. La web funciona como Meneame, Mktfan o Divoblogger (en inglés sería algo como Reddit) donde los usuarios suben artículos y basados en votos se van popularizando en el home de la web.

Como el proyecto es tan nuevo nosotros estamos ofreciendo un movimiento social importante a las recetas que consigan 4 votos y compartir el post (receta o artículo) es tan sencillo como pegar un enlace y definir un texto y descripción llamativa para que otros voten.

En fin, me cuentas si es claro o si tienes alguna sugerencia.

Saludos.
 
Arriba