Descarga Market Samurai 0.93.33 [Última Versión]

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola Foro, os dejo la última versión de Market Samurai 0.93.33, ha salido hace poco. 11/08/2014

Esta nulled y sin virus comprobado por mi.

Para registrarlo os metéis en: Keyword Analysis Tool - Market Samurai Creáis una cuenta trial, y metéis los datos en el software, vuestro email y la key, estos datos los envían al email, así que poner uno verdadero.

Descarga
UploadSeeds your Files -
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias divitix ¿Crees que tenga problemas si tengo instalada una versión antigua en la pc? es decir, si al desintalar dicha versión instalo esta
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Yo lo intente amigo y no resulto. Aunque revisando los detalles de la versión, me di cuenta que esta misma que acabo de descargar, pero con un correo antiguo con el que me había registrado...... En fin, lo probé y si abre el programa, funciona todo, pero la opcion de keywords research se queda como buscando......
Gracias divitix ¿Crees que tenga problemas si tengo instalada una versión antigua en la pc? es decir, si al desintalar dicha versión instalo esta
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo lo intente amigo y no resulto. Aunque revisando los detalles de la versión, me di cuenta que esta misma que acabo de descargar, pero con un correo antiguo con el que me había registrado...... En fin, lo probé y si abre el programa, funciona todo, pero la opcion de keywords research se queda como buscando......

No has buscado si Market Samurai está dando ese problema a todos los usuarios? o solo será en tu caso?
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias divitix ¿Crees que tenga problemas si tengo instalada una versión antigua en la pc? es decir, si al desintalar dicha versión instalo esta

Yo lo intente amigo y no resulto. Aunque revisando los detalles de la versión, me di cuenta que esta misma que acabo de descargar, pero con un correo antiguo con el que me había registrado...... En fin, lo probé y si abre el programa, funciona todo, pero la opcion de keywords research se queda como buscando......

No pasa nada. Eliminar la anterior instalación, y meterle esa.

Para los que tenéis problemas de licencia hacer lo siguiente:

Ir a la ruta en Windows 7 u 8:
C:\Users\tuusuario\AppData\Roaming\MarketSamurai.NUMEROS LARGOS APARECEN LOS VUESTROS\Local Store

Ir a la ruta en Windows XP:
C:\Documents and Settings\tusuario\Application Data\MarketSamurai.NUMEROS LARGOS APARECEN LOS VUESTROS\Local Store

Dentro encontraréis el archivo activation.key, eliminalo o hazle un respaldo y así poder generar una licencia nueva desde la página, abrís el programa y le ponéis la clave generada propia desde la web.
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
@divitix Gracias por el aporte.
Parece que el enlace está borrado, aunque en jdownloader tras mucho buscar encuentra el archivo ms.rar.
¿Es ése el programa?
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
@divitix Puedes subir el archivo de nuevo? El enlace está caído...
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, el link esta caído, puedes resubirlo por favor?
 
Arriba