Market Samurai y otras consultas

Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Hola soy nuevo en el foro, y primero he de agradecer toda la info que compartís con la gente, es alucinante, ahora mismos me estoy empapando bien de todo lo que puedo.... Yo soy usuario normal, que ha creado un negocio físico con shop online, y que ha utilizado el Market Samurai para llevar a cabo el estudio de las keywords, y el estudio de la competencia, he de decir que para mi ha resultado un software muy bueno a parte de intuitivo....
La pregunta que os hago y ya he revisado los "arsenales" que muchos de vosotros utilizáis es si la opción de Analizar los backlinks de la competencia que tiene Market Samurai os merece la pena, o por el contrario es un poco penosa....
De momento las prácticas que he llevado a cabo son:

1- Consejos vuestros de como aumentar progresivamente los seguidores de twitter

2- He utilizado LeadChef Facebook para robarles a la competencia los followers suyos más activos y así poder realizar una campaña más segmentada y orientada hacia los usuarios que yo quiero. Aunque ha sido pagando, una media de 0,14 céntimos de euros por click. Con esa aplicación he logrado sacar Id's y emails (facebook) de los usuarios facebook, lo interesante seria poder transformar esa info y obtener los emails reales para poder hacer email marketing directo, de esa manera seria totalmente gratuito y más eficaz incluso ....

3- He pagado un par de servicios a fiverr para creación de backlinks, de hecho es lo que más dolores de cabeza me lleva, ya que no sé exactamente que herramienta utilizar ni como hacerlo para que no resulte tan tedioso.

Aprendizaje que me gustaría poder llevar a cabo en las próximas semanas (todo enfocado a un crecimiento grande pero progresivo, poder utilizar herramientas BH pero sin llegar ni acercarme a los limites para que me sancionen..:

1- "Dominar";) un poco alguna herramienta para poder crear backlinks de calidad y progresivos en mi nicho de negocio..
2- Conocer técnica eficaz para aumentar seguidores Google+, Pinterest y Twitter.
3- recibir algún consejo para poder crecer en SEO por parte vuestra....

Un saludo y muchas gracias de antemano, os he descubierto lamentablemente un poc tarde....:-(
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
En cuanto a las herramientas de backlinks yo tambien voy muerto.

Ahora en cuanto a los mails de fb te comento:

Actualmente no se como estan las pòliticas de fb para enviar invitaciones masivas con el mail "usuario@facebook.com" , pero si siguen como antes te recomiendo que:

1- si no tienes fanpage crees una

2- utiliza la lista que has conseguido para

2a- hacer anuncios en fb bien segmentados

2b- enviar invitacion a la fanpage masivas (a los usuarios les llegara como notificacion "fulano ta a inviado a que le des like a fulanofanpage).

3 - con la fanpage llena ya consta de lo que tu quieras hacer.

3a- lista de correo para mailing

3b- usar directamente la fanpage como contacto con el publico - a destacar me gusta mas la "3a" por que llegas a crear relacion con el cliente y tu negocio por lo que comentas es SERIO, lo unico que tienes que pagar un servicio de autoresponder.

Eso por el momento es lo que se me ocirriria a mi.

PD: he encontrado hace tiempo esta plataforma : mailrelay. com , tengo que aclarar que no la he probado, es gratuita, me registra y parece serio. Ellos te envian un pd sobre email marketing que a decir verdad es muy bueno por los consejos que da sobre esta tematica.

dejo el pdf aqui : MEGA ese pdf esta tal cual me lo mandaron

Suerte con el proyecto :mola:

- - - Actualización- - -

ha , bienvenido al foro :dale2:
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Gracias por la respuesta, de hecho es la planificación que estoy llevando, pero seria la ostia lo que comentaba.... eso de poder transformar la info de Id's y emails de facebook en emails reales... el resto seria echarle imaginación ;-).
Respecto los backlinks seguiré investigando y si encuentro algo realmente útil, lo publicaré sin problemas. Supongo que de algún modo os debo algo..jejejeje
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
mueve la ampare con los correos y de envianos a una ranking cn el capturados del autorespomder
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
No me he enterado de ná...... juasjausjaujaus, puedes hablar en cristiano ;)

Eso se llama intentar usar un mobil que no es mio :p


manda todo tu trafico de fb a una pagina de captura con el formulario para capturar correos...
 
Arriba