Marketing de Afiliados [Conjunta Rapida]

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Netbytes Pago enviado enviame MP cuando tengas todo listo.
:mola:
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Y si amplias a 15, hay gente de sobra.

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Netbytes se ve muy chulo aun me puedo apuntar y la compramos mas rapido
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo también me hubiera gustado entrar... Habría alguien que se anime a realizar otra conjunta? (yo no tengo tiempo sorry).
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Muchachos siento de verdad mucha rabia, aqui en el foro hay un infiltrado y no se quien es, resulta que no me aceptaron porque sabian que yo era el de la conjunta, uno de los que le di el correo para que enviara pago intentó dañar la conjunta, esta situación ya me había pasado en otra conjunta que había hecho pero ni modo lo tengo que comprar con otros datos

y por culpa de esta situación perdimos la promoción de fin de semana que incluso nos demoramos sin embargo seguia la oportunidad ayer lunes, era una conjunta rápida pero lastima que los últimos se demoraron demasiado

pero tranquilos vamos a por el curso, no nos quedaremos con las manos vacías, ampliaré los cupos para que los que se quedaron por fuera tambien tengan la oportunidad, si no logramos aprovechar hoy la promoción que aun está vigente de 60% de todas maneras yo asumo lo que falte, aunque no creo que falte gente ya que veo mas interesados

Se amplia los cupos hasta llegar al costo actual $97 USD
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes, a que te refieres con lo del infiltrado
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Netbytes, a que te refieres con lo del infiltrado

me refiero a que algun usuario que no estaba interesado en la conjunta sino a perjudicarla lo cual atrasó la conjunta y perdimos la promoción del buen fin

Nuevos participantes:

@moloncho @pagemado @kimeras @lolezno

Apuntados y mp enviado :mola:
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Netbytes, si hay un infiltrado es uno que recibió el email de pago y no pago.

Te explico @Netbytes sobre la promoción, la promoción no se pierde nunca, los dueños del curso saben de esto del marketing y lo tienen hecho de forma automatizada. Si tienen formulario de registro, registrándote siempre volverán a darte la oportunidad de conseguirlo al precio de lanzamiento, solo que puedes perder los bonos. Solo que en este caso quizás no queramos esperar, pero subiendo el numero de participantes podrá salirnos al mismo precio. Has visto sobre el enlace que te di, si ha subido de precio?
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No tengo el mensaje!!!!

@Netbytes me sumo...podrías enviar el mail?

Y si amplias a 15, hay gente de sobra.

@Netbytes se ve muy chulo aun me puedo apuntar y la compramos mas rapido

mp enviado :mola:

@Netbytes, si hay un infiltrado es uno que recibió el email de pago y no pago.

probablemente, le daría rabia que lo obtuviéramos a precio de conjunta porque no creo esos afiliados platinum se anden conectando para ver quien hace conjuntas xD, con ese dinero que han ganado deben estar de turistas en alguna isla, igual las conjuntas les sirven de algo de "publicidad" , lo digo porque yo me enteré de este curso por la conjunta de yaiko

Te explico @Netbytes sobre la promoción, la promoción no se pierde nunca, los dueños del curso saben de esto del marketing y lo tienen hecho de forma automatizada. Si tienen formulario de registro, registrándote siempre volverán a darte la oportunidad de conseguirlo al precio de lanzamiento, solo que puedes perder los bonos. Solo que en este caso quizás no queramos esperar, pero subiendo el numero de participantes podrá salirnos al mismo precio. Has visto sobre el enlace que te di, si ha subido de precio?

eso lo supones pero no es asi, el enlace que me diste le pedi el favor a dos amigos y el precio si cambió, no soy yo, no hay forma de revertir la promocion, ademas la promocion fue porque era el buen fin (promociones anuales en noviembre) creo que mundialmente. tienes razón, ampliando los cupos nos sale por lo mismo , ya amplié el cupo a 20 participantes :mola:

Se Abren Reservas
 
Última edición:

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Netbytes pago enviado

Pago confirmado :mola:

Cito a las personas que faltan por pago

16- @pagemado
17- @lolezno
18- @_NANO_
19- @zurdolandaeta
20- @naun15

Seguimos aceptando participantes de reserva
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Muchachos siento de verdad mucha rabia, aqui en el foro hay un infiltrado y no se quien es, resulta que no me aceptaron porque sabian que yo era el de la conjunta, uno de los que le di el correo para que enviara pago intentó dañar la conjunta, esta situación ya me había pasado en otra conjunta que había hecho pero ni modo lo tengo que comprar con otros datos

y por culpa de esta situación perdimos la promoción de fin de semana que incluso nos demoramos sin embargo seguia la oportunidad ayer lunes, era una conjunta rápida pero lastima que los últimos se demoraron demasiado

pero tranquilos vamos a por el curso, no nos quedaremos con las manos vacías, ampliaré los cupos para que los que se quedaron por fuera tambien tengan la oportunidad, si no logramos aprovechar hoy la promoción que aun está vigente de 60% de todas maneras yo asumo lo que falte, aunque no creo que falte gente ya que veo mas interesados

Se amplia los cupos hasta llegar al costo actual $97 USD

Por qué no deberían aceptarte? Usan la plataforma de Clickbank y no tienen porqué restringir, es algo ilógico. Lo otro podrías borrar el link del curso para evitar que hagan reclamaciones.
 

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Por qué no deberían aceptarte? Usan la plataforma de Clickbank y no tienen porqué restringir, es algo ilógico. Lo otro podrías borrar el link del curso para evitar que hagan reclamaciones.

por que dices que es ilógico? una vez dentro de la membresia ellos te pueden banear por algun motivo que consideren y te devuelven el pago, en fin no hablemos mas de esto para no desvirtuar la conjunta, los que quieran opinar mejor envíenme mp

el link no es de afiliado, lo dejo así para que los nuevos vean la explicacion ya que en la pagina principal del dominio no queda muy claro

Faltan 5 personas que paguen ¿ Quien más se apunta ?
 
Arriba