Venta MarkeTuitTool - Mejor que Twitter Ads desde 5 euros al mes

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tengo desde hace casi un mes la herramienta de marketuittool y la verdad es que va de maravilla. No me ha dado un solo error y el desarrollador me ha resuelto todas las dudas cuando lo he necesitado. De todas formas es muy intuitiva. Creas una campaña fácilmente con unos textos spineados y con diferentes URLs y si no te pasas twitteando no te banean ni de coña. Además tiene la opción de meterle proxies, por lo que puedes utilizar muchísimas cuentas a la vez y spamear como un campeón. La clave es que puedes poner también una imagen por tweet. Tengo entendido también que se van a realizar aún más mejoras en breve. De verdad que la recomiendo.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola!

Puedes añadir cuentas ilimitadas pero recuerda que tienes que crear una app para cada cuenta.
Para los proxies uso proxiehub, con 10 creo que es más que suficiente.

Lo que necesites!
Saludos

Tengo una consulta: hace falta que todas las cuentas de TW que se agreguen esten verificadas por telefono? O se puede, por ejemplo, agregar una verificada y 5 sin verificar y crear 6 app en la verificada? Me enrolle un poco, espero que se entienda la pregunta
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Tengo una consulta: hace falta que todas las cuentas de TW que se agreguen esten verificadas por telefono? O se puede, por ejemplo, agregar una verificada y 5 sin verificar y crear 6 app en la verificada? Me enrolle un poco, espero que se entienda la pregunta

Se te entiende perfectamente!
Creo que no sabes que puedes crear las cuentas verificadas por teléfono que quieras sólo que tiene truco hacerlo.
Si quieres saber como crear más cuentas verificadas puedes ver el primer vídeo del apartado Manuales de la web.

Debes crear una app para cada cuenta ya que sirven para publicar en nombre de la cuenta en cuestión, si creas 6 apps en una misma cuenta publicarás siempre
desde la misma cuenta.

Ya te digo que esto es posible y es sencillo sólo que tiene ese pequeño truco.
Si necesitas más información ya sabes.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Tengo desde hace casi un mes la herramienta de marketuittool y la verdad es que va de maravilla. No me ha dado un solo error y el desarrollador me ha resuelto todas las dudas cuando lo he necesitado. De todas formas es muy intuitiva. Creas una campaña fácilmente con unos textos spineados y con diferentes URLs y si no te pasas twitteando no te banean ni de coña. Además tiene la opción de meterle proxies, por lo que puedes utilizar muchísimas cuentas a la vez y spamear como un campeón. La clave es que puedes poner también una imagen por tweet. Tengo entendido también que se van a realizar aún más mejoras en breve. De verdad que la recomiendo.

Muchísimas gracias por tan buena crítica @PeTaKo , estaría bien que le dieras al botón que tengo debajo de cada mensaje de Calificar comerciante para que el resto de posibles clientes tengan confianza en hacer negocios conmigo.

Un abrazo!
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se te entiende perfectamente!
Creo que no sabes que puedes crear las cuentas verificadas por teléfono que quieras sólo que tiene truco hacerlo.
Si quieres saber como crear más cuentas verificadas puedes ver el primer vídeo del apartado Manuales de la web.

Debes crear una app para cada cuenta ya que sirven para publicar en nombre de la cuenta en cuestión, si creas 6 apps en una misma cuenta publicarás siempre
desde la misma cuenta.

Ya te digo que esto es posible y es sencillo sólo que tiene ese pequeño truco.
Si necesitas más información ya sabes.


Si, vi el truco en la web de la herramienta. El problema es que no se porque nunca puede verificr una cuenta de TW ya que nunca me llega el sms que mandan. No tengo problemas con FB y google, pero los sms de tw nunca me llegan :(
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si, vi el truco en la web de la herramienta. El problema es que no se porque nunca puede verificr una cuenta de TW ya que nunca me llega el sms que mandan. No tengo problemas con FB y google, pero los sms de tw nunca me llegan :(

Pues tiene pinta que tu operadora no está soportada por Twitter, pasa con algunas compañías, aquí en España con Yoigo no funciona tampoco.
Bueno amigo siempre podrás comprar unas cuentas verificadas, te puedo conseguir 10 cuentas verificas por 20 euros.

Saludos!
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hoy he contratado el servicio, y bueno, en un principio, con la versión descargable desde la web no me detectaba los followers de ninguna cuenta, con la actualización que me ha llegado por correo todo ha ido bien, la verdad es que funciona muy bien, es sencillo de configurar y el tema del spin me gusta mucho. Solo hay un par de cosas que me gustaría que se añadiesen:

Posibilidad de editar una campaña ya creada (si existe la posibilidad, no sé cómo se hace). Si me equivoco al poner el tiempo de publicación y lo quiero modificar, no puedo, tengo que crearlo todo de nuevo, en una palabra, este error lo definiría como "cagada"

Posibilidad de añadir diferentes archivos multimedia, para que hiciese spin entre ellos.

Hay otra cosa que no me gusta, y es que la ventana de validación de la licencia se queda permanentemente ahí, no se puede cerrar, y aunque no sea algo especialmente molesto, no le veo lógica a mantener esa ventana ahí una vez ya está validada la licencia.

EDITO: Otro problema que tiene es que no permite reanudar una campaña una vez que la has parado sea el motivo que sea (un reinicio, se queda sin batería el portátil, un cuelgue del sistema). Esto es una ****da porque me obliga a tener que generar toda la campaña de nuevo.

Espero que se solucionen estos problemas, ya que si no, no renovaré.
 
Última edición:

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Las caracteristicas de este servicio pintan bien . Le doy up al post!
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
podemos hablar por skype para comentar algunas dudas?? me interesa mucho!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por supuesto que podemos hablar, mi skype es emilio.agustin.cazorla

- - - Actualización- - -

Os puedo hacer un descuento en la versión PRO de pago único y dejarlo en 100 euros si os interesa.

Saludos!

buenas @muchomasquewebs !

Hay descuentos para foro20anos?

:)
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pinta muy bien, voy a probarlo un mes primero y luego evaluo resultados.

Lo cojo desde tu web?
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
podria por ejemplo coger una lista de followers y enviarle a todos el mismo tweet?
 
Arriba