Venta MarkeTuitTool - Mejor que Twitter Ads desde 5 euros al mes

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
podria por ejemplo coger una lista de followers y enviarle a todos el mismo tweet?

¿sabes que?

espectacular herramienta compañero, no he visto nada igual.
Plataforma intuitiva, soporte de primera y bueno, no hay palabras ¡Te La Recomiendo!

saludos.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, me interesa el programa solo tengo una pregunta, como voy a comprar solo para un pc si tendría que formatear me reiniciar la key o la activación del programa? gracias
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
bueno he comprado el programa....veremos como funciona aunque no me funciona muy bien ahora y tampoco me han respondido. Ya escribiré si funciona bien ya hace 3 días y no he podido utilizarlo bien, porque el soporte por el momento no son muy rápidos. Saludos a todos!!!!
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No amigo, lo siento!

- - - Actualización- - -

jujoarg perdona por el soporte pero he estado de vacaciones.
Espero que ahora te parezca mejor.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Gracias, todo perfecto pero en realidad me has atendido muy bien y me has resuelto los problemas, estoy probando el programa y funciona genial hace lo que dice, ya he probado todas las funciones y están trabajando. Así que lo recomiendo y el precio es acorde con lo que ofrece. Saludos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno para el que esté interesado en el programa. Decirle que va de perlas y que Emilio siempre te da apoyo si tienes cualquier inconveniente o no lo dominas. Por ejemplo a mi no se me configuraban las campañas por culpa de un error mio y se ha ofrecido para echarle un vistazo a través de control remoto con TeamViewer.
A la gente que se lo curra hay que darle un empujón y este es un caso.
Recomendado 100%
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
También me interesa, aunque sólo tengo dos cuentas una personal y otra de empresa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
He comprado la versión PRO. Con ganas de ponerla a trabajar...

- - - Actualización- - -

Por cierto, he visto que la cuenta de twitter de los creadores del programa está suspendida...

http://www.twitter.com/marketuittool

¿Será este el futuro que nos espera a los usuarios?

Twitter   Cuenta Suspendida.jpg

Habrá que ser poco agresivos en las campañas...
 
Arriba