Marlboro & Marijuana

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
marijuana_marlboro-300x138.jpg


Serafin Norcik, Sr. Vicepresidente Phillip Morris ‘ declaro en una entrevista que lleva tiempo pensando en la comercializacion de la marijuana junto a sus cigarillos Marlboro .Tambien dice que llevaba tiempo estudiando esta opcion ya que en Coloradoy Washington esto es legal .

Norcik añadió que han comenzado en contacto señores antiguos drogas en México y Paraguay , en la actualidad los países más grandes de marihuana que producen en el mundo, la posibilidad de la creación de un anillo de distribución en todo el norte y los continentes de América del Sur , para racionalizar las líneas de suministro .

Dado que sólo los cigarrillos están prohibidos en la actualidad en los anuncios y promociones enel Estados Unidos, Phillip Morris también ha destinado una enorme $ 15 mil millones el presupuesto de publicidad sólo para promover el nuevo ” Marlboro M” y ahora están negociando con las principales redes y editores, a iniciar la comercialización del producto a los consumidores en el comienzo de 2015 .

Norcik también reveló que un gran impulso inicial está prevista alrededor de enero del próximo año , y han adquirido la mayor parte del tiempo de emisión de anuncios de la Superbowl XLIX . Sin embargo, desde la marihuana será legal sólo en Colorado y Washington durante la Superbowl 2015 , todos los anuncios se desmayó en todos los demás Estados y sólo se mostrará un logotipo estático ” M” para la duración del anuncio.Phillip Morris acciones alcanzaron un máximo histórico en las noticias de la marihuana y se disparó a 998,00 dólares desde 83,03 dólares apenas unas horas después del anuncio se hizo público .

Que os parece ? :qmeparto:


Fuente : NeoNoticias
 

María José Martínez Etvz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Nos evitaríamos muchos problemas con el narco si se legalizara la mota (y otras drogas). La idea me gusta, aunque quién sabe si en verdad funcione el proyecto. Ya empezó en Colorado y en América latina con Uruguay, en México están en pláticas y debates para su legalización.
Ya contamos con el alcohol y el tabaco (legales obviamente), que hacen más daño que la marihuana, ¿por qué no legalizar un producto que causa un daño menor y además lo consume casi todo el mundo?
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Ufff... no sé, la noticia parece así como spineada, no? :roto2:

En España le veo poco futuro al asunto, es un tema que cada vez esta más criminalizado, si bien cada día también hay más clubs cannabicos, el vacío legal al respecto lo permite, pero andan siempre en la cuerda floja.

Por otra parte, en Holanda ya se vende algo parecido, y tampoco es que sean un exitazo. xD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
A mi lo que me parece es que aun no es 1 de abril xDDDD Y que ni de coña me fumo un porro manufacturado por philips morris, no me jodas. Menos "tema" tendrían de todo y mas
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo que sea legal la maria. Asi si solamente se vende en farmacias se controlara mas el narco
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues es un tema complicado, yo estoy a favor de que se legalice, al menos para probar los resultados. Además el dinero que se dedica a combatir narcotraficantes se podría invertir en educación.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
pero no nos engañemos... una cosa es legalizacion y punto y otra "legalizarla" dejandola en manos de las tabacaleras o las farmaceuticas... para eso que se quede alegal, gracias.

las tabacaleras le añaden unas 10.000 sustancias no declaradas al tabaco, con la maria harian lo mismo

las farmaceuticas se harian con el monopolio y se las apañarian para prohibirla/erradicarla de alguna manera, les resulta mas rentable hacer rulas que vener hierbas. ademas no les conviene que la gente se cultive las cosas en casa, las quieren vender ellos

al final seria igual, solo se cambiarian de narco

por cierto, en España, que yo sepa, no es ilegal tener y fumar siempre y cuando sea dentro de tu casa y no tengas mas que para uso particular (tener mas se considera que es para venta y por tanto pones en peligro la salud publca, defraudas a hacienda y todo eso)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Se sabia lo de las acciones. Cerca del 1000% :eek:

Habria que ver que clase de producto estaria pensando producir la PM, pero seguro que por el unico hecho de que sea Marlboro la marca comercial con la cual se comercializaria, ya tiene un segmento del mercado asegurado.

De seguro que es una excelente inversion.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
La cucaracha, la cucaracha... ¡Ya no puede caminar!
Porque no tiene, porque le falta... ¡Marihuana pa fumar!
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Me da un miedo pensar que las tabacaleras se pongan a vender marihuana........... Sólo espero que la legalización permita la plantación, porque de la yerba que venda marlboro me fío lo justito.
 
Arriba