Venta MÁS DE 13.5 MILLONES de personas en Grupos de Facebook

Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0

facebook-groups.jpg


Buenos días, vengo a vender una increíble lista de grupos de Facebook con ¡más de 13.5 millones de usuarios!

¿Por qué comprar esta lista?

Esta lista no solo tiene MÁS DE 13.5 MILLONES DE USUARIOS sino que también están segmentados por estilos de los grupos, los cuales son "Sígueme y te sigo", "Compra-venta" y "Humor - Chiste - Amor".

¿Cómo saber si realmente están segmentados?

Bueno, me pasé toooodo un día y entre MANUALMENTE a más de 800 grupos de Facebook y los catalogué uno por uno.

¿Cuál es el costo por la lista completa?

La lista tiene un costo de 7 dólares netos… Pero a los primeros 3 se la dejaré en ¡5 netos! Pagos vía Paypal.

Cualquier duda no “dudes” en enviar un Mensaje Privado (MP) :D

 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que sosft puedo usar para publicar en todos estos grupos? recomiendas alguno en especial?
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de que agregaré a @servidorsw a 500 grupos de facebook manualmente, comienzo hoy :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De esos grupos. Que porcentaje entra la publicación directamente y cuanto requiere aprobación de administrador?.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
De esos grupos. Que porcentaje entra la publicación directamente y cuanto requiere aprobación de administrador?.

Tienes la bandeja llena, pero igual te respondo, no tengo un porcentaje pero la gran mayoría no requiere de aceptación por parte de los administradores para publicar :)
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tienes la bandeja llena, pero igual te respondo, no tengo un porcentaje pero la gran mayoría no requiere de aceptación por parte de los administradores para publicar :)


Ya puedes escribirme :). Interesante y un promedio de cantidad de miembros de cada uno? El que menos miembros tiene cuantos es?. Ósea me interesa saber si hay grupos con 800 miembros, por ej.
 
H

hhernandez

Invitado
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me intersa para ya, mp

- - - Actualización- - -

super intersado como contrato y pago el servicio?
 
Arriba