Venta Mas de 2.000.000 Puntos en Visitasgratis.es + Bono

Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos, como se que algunos no saben muy bien donde conseguir visitas les traigo un super pack de puntos que tengo dividas en 12 cuentas de la pagina VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis el cual es un sitio de intercambio de visitas en el cual, gran parte de su publico habla español, y del cual puedes sacar gran provecho utilizando paginas de captura de emails, o mandando directamente la visita a tu pagina web.

Estos puntos tienen un valor en la pagina web de mas de 300 dolares:

lMh2Fqo.png


Esta pagina recibe muchas visitas diarias y ademas bien manejada se puede convertir en una mina de emails.

:love_heart:Bono:love_heart:


De bono tengo una lista en excel de safelist (Lista segura o para mi lista de emails), con mas de 50 paginas de safelist en ingles, las cuales tienen en su mayoria publico ingles y con las cuales pueden tambien segmentar con paginas de captura para conseguir emails o enviarlos directamente a su pagina de venta.

Estas safelist las recomiendo para vender productos en ingles y de un precio bajo.

Lo que recibiras:

1xLdJYu.png


Todo esto en un archivo zip en el cual se encontraran todas estos productos.

Y todo esto listo para que pongas a trabajar, generar visitas hacia tu web, y asi lograr conseguir conversiones!

Todo esto por solo $25 dolares ya están incluidos los fees de paypal.

Si lo quieres conseguir comunicate conmigo, y gracias por confiar en este producto, solo es 1 pack disponible.

Gracias.​
 

Adjuntos

  • valor puntos visitasgratis.es.jpg
    valor puntos visitasgratis.es.jpg
    19.3 KB · Vistas: 107
  • documentos que recibes.jpg
    documentos que recibes.jpg
    14.9 KB · Vistas: 99
Última edición:
Arriba