Masquewebmaster- Foro de Webmasters, SEO, Blogger

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Presento por fin mi nuevo proyecto, Masquewebmaster, un foro de webmasters,SEO,blogger,CMS y mucho más. A diferencia de otros foros similares, en este no hay negocios, pero si regalos y intercambios, dentro de un zona excluisva, restringida a usuarios registrados, donde además hay un foro de descargas y otros dos muy interesantes.
Masquewebmaster, no es la competencia de otros foros, es un foro más, donde se puede hablar con total libertad, respetando las normas claro esta.
El sistema del foro, es MyBB, porque despues de phpBB, es uno de los mejores sistemas de foros gratuitos y además se asemeja mucho a vbulletin.
De momento, he creado los subforos que considero necesarios, más adelante conforma avance el foro, se iran añadiendo más.
Por supuesto, el foro no esta vacio, tienen ya contenido en la mayoria de subforos.
El dominio, a pesar de no tener antiguedad y autoridad, lo considero bastante bueno, creo que va puede llegar lejos.
En cuanto al equipo, de momento, estoy solo, como Webmaster, más adelante sea ampliara el equipo.
Acepto todo tipo de sugerencias y criticas.
Masquewebmaster- Foro de Webmasters,SEO, Bloggers
 
Última edición:

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Suerte en tu proyecto,
recomendaría que el logo fuera blanco y/u otro color.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo también pondría el logo blanco o al menos pondría las letras de logo en blanco
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
El logo no me acaba de convencer mucho, por lo demás el diseño de la web está bastante bien!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Logo cambiado, siguiendo vuestras sugerencias.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Los bordes de las letras del logo en azul claro queda cutre, no se que le parecerá a los demás.
 

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Buen proyecto, solo cambiara las letras del logo MASQUEWEBMASTER, las veo algo borrosas.
Saludos.
 
Arriba