MassPlanner facebook

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Hola

Alguien tiene este software muy bueno unirnos en grupos facebook no se si se pdra hacer una conjunta y pagarlo por un año en todos.

que dicen
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Buenas,

El problema con Massplaner es que habría que comprar también las licencias aparte, solo dan 2 con la versión "normal", por lo que el precio aumenta, al igual que los requerimientos del VPS donde se monte. Tira muchos recursos como para usarlo con unas cuantas de cuentas, al menos en mi experiencia. Eso sí, es una gozada :D
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
no sabia que tenia que montarse en un vpn no vi eso en su web
pero si me comentan que es muy bueno, los amigos que lo tienen dicen que es tremendo para facebook
cuenten conmigo y diganme como hacemos
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Es un soft muy bueno, yo lo tengo en un VPS full time, me compre todos los módulos disponibles. Eso si, consume muchos recursos ya que internamente va haciendo los movimientos de manera natural(en su browser integrado)

La licencia se paga mensual($10) Si arman una conjunta van a tener que usarla para comprar el modulo para usar mas cuentas, por que tiene un limite de solo 2 cuentas de cada red social por licencia. Y otros módulos interesantes que tiene.
 
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
A mí me encanta, es el mejor descubrimiento de software en mucho tiempo... Para esto, VPS sí o sí, pero creo que la conjunta no sería viable, ya que el sistema de gestión de licencias solo permite tener una instancia corriendo al mismo tiempo. Es decir, necesitarías un VPS + licencia mensual + addons + proxies para varias cuentas... Al final saldría más cara la solución me parece a mí, además de ser bastante engorroso compartir un VPS con varias personas.

Es un soft muy bueno, yo lo tengo en un VPS full time, me compre todos los módulos disponibles. Eso si, consume muchos recursos ya que internamente va haciendo los movimientos de manera natural(en su browser integrado)

La licencia se paga mensual($10) Si arman una conjunta van a tener que usarla para comprar el modulo para usar mas cuentas, por que tiene un limite de solo 2 cuentas de cada red social por licencia. Y otros módulos interesantes que tiene.
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Bueno en realidad sale mas barato cuando pagas por 6 meses que por un mes
y respecto al VPN es algo obligatorio o pudo usarlo en una PC con una conexion de un mega por ejemplo
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No es obligatorio pero si vas a usar el scheduler necesitas que esté funcionando 24/7.
Bueno en realidad sale mas barato cuando pagas por 6 meses que por un mes
y respecto al VPN es algo obligatorio o pudo usarlo en una PC con una conexion de un mega por ejemplo
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
No es obligatorio pero si vas a usar el scheduler necesitas que esté funcionando 24/7.

que es el scheduler?
y que hace, cual es su funcion, me explicas por favor

- - - Actualización- - -

No es obligatorio pero si vas a usar el scheduler necesitas que esté funcionando 24/7.

que es el scheduler?
y que hace, cual es su funcion, me explicas por favor
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Seguro. El scheduler es una funcion del programa en el que le dices que tareas quieres que ejecute y programas el tiempo en el que quieres que lo haga. De esta forma no va a ser obvio para facebook que es un bot el que hace las tareas, sino un ser humano. Facebook Poster Features in Mass Planner

slds

que es el scheduler?
y que hace, cual es su funcion, me explicas por favor

- - - Actualización- - -



que es el scheduler?
y que hace, cual es su funcion, me explicas por favor
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buen aporte

- - - Actualización- - -

Me interesa

¿Buen aporte cual? Deja de escribir gilipolleces para sumar mensajes y leete las reglas del foro. No creo que sea tan complicado.
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Hola , este software trabaja con la pc apagada ? O ahí que estar online y con internet para que publique ! Gracias
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Buenas,

El problema con Massplaner es que habría que comprar también las licencias aparte, solo dan 2 con la versión "normal", por lo que el precio aumenta, al igual que los requerimientos del VPS donde se monte. Tira muchos recursos como para usarlo con unas cuantas de cuentas, al menos en mi experiencia. Eso sí, es una gozada :D

Gracias no sabia de este software, y mucho menos lo del vps y se nota que ya tienes experiencia usándolo y te ha estado funcionado. Un pequeño review que me hace animarme a adquirirlo ya que me hace falta.
 

jpch15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
en que vps recomiendan instalarlo para que funcione bien?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Hola, he leido el post pero no tengo claro si es para unirse a grupos en facebook o tambien sirve para enviar publicaciones a cada grupo ??
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
@jhonj008 lo he comprado hoy y sirve para unirse a grupos por lo poco que he visto, publicar en grupos creo que tambien pero no me ha dado tiempo a mirarlo mucho
 

Man

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Aunque el tema es un poco viejo, os dejo mi experiencia. Lo adquirí hace 5 días, y de momento solamente tengo 4 cuentas de twitter. No utilizo VPS, enciendo el ordenador por la mañana y lo dejo todo el día funcionando. De momento estoy bastante contento con como funciona, autofollow, autofollow back, unfollow, retwits, campañas de publicación, etc. Todo muy bien organizado y muy intuitivo (después del proceso inicial de aprendizaje).
Solamente tengo alguna pega, que no sé si es porque no lo sé optimizar bien o porque el programa no da más de si:

• Tengo programado seguir unos 1000 seguidores en twitter por cuenta cada día. Bien, pues al final del día, solamente consigue seguir unos 400 en el mejor de los casos. Probé primero con una sola cuenta y tampoco pasaba de los 400. No sé si es problema del programa, mi pc o mi conexión de internet (6MB). Los unfollows sí los hace a toda leche.
• Tengo programados 6 retwits al día. Bien, pues me hace solo 3 o 4.

No sé si es que debo utilizar proxys (no sé bien qué es ni como se configura, si alguien me puede echar una mano… ), o VPS. Este último entiendo que no porque es como tener mi PC en casa todo el día…

En general estoy bastante contento, aunque quiero solucionar esos problemillas.

Por cierto, tiene también su versión de prueba para los indecisos.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Aunque el tema es un poco viejo, os dejo mi experiencia. Lo adquirí hace 5 días, y de momento solamente tengo 4 cuentas de twitter. No utilizo VPS, enciendo el ordenador por la mañana y lo dejo todo el día funcionando. De momento estoy bastante contento con como funciona, autofollow, autofollow back, unfollow, retwits, campañas de publicación, etc. Todo muy bien organizado y muy intuitivo (después del proceso inicial de aprendizaje).
Solamente tengo alguna pega, que no sé si es porque no lo sé optimizar bien o porque el programa no da más de si:

• Tengo programado seguir unos 1000 seguidores en twitter por cuenta cada día. Bien, pues al final del día, solamente consigue seguir unos 400 en el mejor de los casos. Probé primero con una sola cuenta y tampoco pasaba de los 400. No sé si es problema del programa, mi pc o mi conexión de internet (6MB). Los unfollows sí los hace a toda leche.
• Tengo programados 6 retwits al día. Bien, pues me hace solo 3 o 4.

No sé si es que debo utilizar proxys (no sé bien qué es ni como se configura, si alguien me puede echar una mano… ), o VPS. Este último entiendo que no porque es como tener mi PC en casa todo el día…

En general estoy bastante contento, aunque quiero solucionar esos problemillas.

Por cierto, tiene también su versión de prueba para los indecisos.

Que afortunado! jeje
 
Arriba