Master class

Estado
No está abierto para más respuestas.

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Aprenda a VENDER todo tipo de producto o servicio en Internet.

PHP:
https://hackingcommerce.com/


La membresia es de 159 dolares
10 personas salimos a 15.9


NOTA: Hago la conjunta para 10 personas por que la oferta termina en 3 días y además porque no me gusta hacer conjuntas para muchas personas ya que después se tarda mucho en pagar y algunos ni pagan. Si por lo que sea la conjunta va rápida aumento a 15 personas pero el coste de salida es para 10 personas para que nos dé tiempo a llegar a la oferta. Si de verdad importa y se tiene en consideración el curso que es , el precio está más que bien.

Me comprometo actualizar el curso. No creo grupos ni de Facebook ni Skype.
Saludos



1 @yaiko76 PAGADO
2 @ginger PAGADO
3 @DanyDevPro PAGADO
4 @acuesta PAGADO
5 @salustio PAGADO
6 @migperlop PAGADO
7 @NotName PAGADO
8 @cruceiros PAGADO
9 @kaizen369 PAGADO
10 @diegoguevara PAGADO
11 @speedandgo PAGADO



RESERVA
 
Última edición:
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Aprenda a VENDER todo tipo de producto o servicio en Internet.

PHP:
https://hackingcommerce.com/


La membresia es de 159 dolares
10 personas salimos a 15.9


NOTA: Hago la conjunta para 10 personas por que la oferta termina en 3 días y además porque no me gusta hacer conjuntas para muchas personas ya que después se tarda mucho en pagar y algunos ni pagan. Si por lo que sea la conjunta va rápida aumento a 15 personas pero el coste de salida es para 10 personas para que nos dé tiempo a llegar a la oferta. Si de verdad importa y se tiene en consideración el curso que es , el precio está más que bien.

Me comprometo actualizar el curso. No creo grupos ni de Facebook ni Skype.
Saludos



1 @yaiko76
2
3
4
5
6
7
8
9
10

¿Es por todos los cursos o uno en especifico?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@yaiko76 Gracias por montarla..se que es un trabajo subir los videos pero es bastante bueno el material
Apuntame por supuesto, ojala lleguemos a aprovechar la oferta
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si. Yo este curso lo tengo y ya tenia penado seguir un año mas. Asi aprovecho y la hago yo.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si yo en algun momento lo pague tambien, pero se vencio la membresia y lo subo a 359 y ya no pude pagarlo, hoy fue que vi que lo puso en oferta...hay que aprovechar
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
si completamos porfa sube primero los ultimos masteclass y despues los mas viejos, hay temas interesantes para black friday cyber monday, apuntame please
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@yaiko76 Dices que tienes el curso, ¿qué tal es?, ¿cuántos vídeos tiene?.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Tengo el anterior que aportare para la gente que se apunte a esta conjunta. Son 8 modulos con nada mas y nada menos que 65 vides. Esta es la verion 2 y esta mejorada. Añadi nuevo enlace y nuevos videos.

Es uno de los mejores cursos que existen sobre generar dinero con tu web.


Saludos y apuntate

- - - Actualización- - -

Coño perdona este mensaje que te envie es sobre el curso de monetizacion de la otra conjunta que tengo creada.

Sobre este son masterclass de vídeos muy largos entre 2horas y 4 horas. tengo unos 50 videos
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Tengo el anterior que aportare para la gente que se apunte a esta conjunta. Son 8 modulos con nada mas y nada menos que 65 vides. Esta es la verion 2 y esta mejorada. Añadi nuevo enlace y nuevos videos.

Es uno de los mejores cursos que existen sobre generar dinero con tu web.


Saludos y apuntate

- - - Actualización- - -

Coño perdona este mensaje que te envie es sobre el curso de monetizacion de la otra conjunta que tengo creada.

Sobre este son masterclass de vídeos muy largos entre 2horas y 4 horas. tengo unos 50 videos

Hola , he visto que son varios cursos , ¿pero cuantos videos por curso? ,¿ es extenso el contenido por curso ? , porque no se ve el temario de cada uno .
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Manes cada imagen es de un solo vídeo de entre 2 a 4 horas.... Súper avanzado el contenido. Este tipo a estudiado durante sñis contenido anglo y lo que hace es crear masterclass de alto contenido de valor. Lo que veras aquí es contenido muy muy bueno.

Cada tema esta en un vídeo de larga duración explicado paso a paso y sobre todo practico.

Apuntate que es contenido de mucho mucho valor
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si. Yo este curso lo tengo y ya tenia penado seguir un año mas. Asi aprovecho y la hago yo.

Dices que ya tienes el curso, entonces esto no es conjunta, sino reventa, algo que no esta permitido
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Man el curso es una membresia de un año Yo participo en una conjunta que se hizo en este mismo foro el año pasado la cual le falta poco por caducar.
No tiene nada que ver los videos que yo tengo con los que vienen en un futuro que logicamente esos no los tengo y s por ello que realizo la conjunta.

Sigamos
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No es una reventa, ya que es una membresía que hay que abonar todos los años y tiene contenido actualizado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba