Master en Producción Vocal (Edición y mezcla de voces)

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos. Se que este post no se apega a la linea que tiene el foro, que es sobre SEO, Blogging y demás cosas, pero debido a la gran necesidad que tengo, decidí abrir el tema para probar suerte y ver si mas de alguno se anima a participar en la conjunta.

Nunca es malo probar. Quizá algunos se animen, ya que ademas de hacer dinero por internet, se que a muchos les gusta la música, la mezcla de voces y todo lo que tiene que ver con producción musical.

Resulta que checando algunos cursos en udemy.com me tope con este curso muy interesante y me gustaría descargarlo. Trate de bajar todos los vídeos con el complemento de IDM, pero el dueño del curso no habilito la opción de Vista Preliminar Gratuita, lo que significa que no se puede acceder a ninguno de los vídeos.

El curso en cuestion es este:
HTML:
https://www.udemy.com/produccion-vocal-grabacion-edicion-y-mezcla-de-voces/?password=HH360MPV49

Tiene un valor de 134 dolares y con 20 usuarios que se animen a participar en la conjunta, nos saldría a 6.7 usd netos por cabeza. Un monto muy pequeño creo yo, para el contenido del curso que vamos a obtener. Son mas de 15 horas de clases, donde se impartirá todo lo relacionado con la mezcla de voces de una manera muy clara, o sea, el profesor te monta en su hombro y te enseña paso a paso como hacer mezclas profesionales.

Para saber mas sobre el curso, pueden acceder al link que les deje arriba.

Nota Adicional: Si alguien tiene algun metodo para descargar el curso totalmente gratis, me vendría bien.

Espero que se animen muchachos.

Lista de participantes
1. MelvinJay
2. Pabloduran (si llegamos a los 20)
3. Carlos Lozano (Si llegamos a los 20)
4. Carlos Julian (Si llegamos a los 20)
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.


Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apúntame si llegamos a los 20.. Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Anótame si llegamos a los 20, saludos.

Apuntado colega. Espero que completemos la pequeña lista.

- - - Actualización- - -

igual apúntame si llegamos a 20

Vale colega, así será.

- - - Actualización- - -

Apúntame si llegamos a los 20.. Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto colega, ya te apunte. Esperemos llegar a los 20 participantes.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Animense amigos! Se ve bueno el curso! Además de que todo lo que implica audio se puede usar en youtube :mola:
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
me avisan cuando ya casi se complete el cupo para ver si tengo money
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo se los puedo descargar en 720p son 14 horas asique es bastante pesadito, voy a tardar unos dias si es que lo quieren
 
Arriba