Master en VideoMarketing [Conjunta Rapida]

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Los Secretos De YouTube Que Triplicarán
Tus Ingresos Aunque NUNCA Hayas Grabado Un Video


Si buscas crear un negocio rentable, que te aporte libertad financiera y que te permita
disfrutar de la vida que siempre has soñado, sin jefes, sin ataduras y
haciendo lo que más te guste ESTE CURSO TE INTERESA


Valor del curso $497 USD

Si somos 30 la cuota sale a 18 usd brutos (incluye comisión paypal)

Si les interesa apuntarse, adelante! ;)

Lista de personas:

1. virtuoso PAGADO
2. @cesarcl18 PAGADO
3. @yaiko76 PAGADO
4. @Mortalkaos PAGADO
5. @formulalatino PAGADO
6. @karlospino PAGADO
7. @gades1 PAGADO
8. @rizasa PAGADO
9. @JoaquinicoB PAGADO
10. @gemva PAGADO
11. @Cisne_Negro
12. @vidalife84 PAGADO
13. @naun15 PAGADO
14. @moloncho PAGADO
15. @edinson --► se retira de la conjunta
16. @micr0 PAGADO
17. @magicared PAGADO
18. @jmver --► se retira de la conjunta
19. @GerayG1 PAGADO
20. @Andrewusa PAGADO
21. @darhb410 PAGADO
22. @corde PAGADO
23. @tato PAGADO
24. @turko2000 PAGADO
25. @jobs PAGADO
26. @3wseos PAGADO
27. @kaleck PAGADO
28. @cruceiros PAGADO
29. @FAUST PAGADO
30. @Gotardo PAGADO
--------( 18 usd brutos )

Reserva:
1. @Phgdigital PAGADO
2. @kmilo78 PAGADO
3. @trash57
4. @lopezcarrion PAGADO

Nota:
Los participantes deberán enviar el pago una vez se cierre la conjunta (se deberá mandar el dinero en un plazo máximo de 24 horas)
En caso contrario se le expulsará de la conjunta, dejando el puesto libre, ademas una negativa (por usuario irresponsable)
 
Última edición:

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con 30 participantes no creo se pueda hacer una conjunta rapida
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
me apunto !
@virtuoso
Animaros chicos, que merece la pena:
@elasesor @sparrowsitn @machineelx @formulalatino @paco99 @trash57 @trabajonline @Gotardo @d3moxv @conec38 @juanky75 @xxxronaldxxx @Netbytes @mark22 @pepenono @Tridente @tranzorx @karlospino @javi83 @Ganixar @boscal @Miguelito @dluengo @juanky75 @ivito26 @mark22 @ideasmex @edinson @pepenono @MadeInChema @GerayG1 @Mortalkaos @Dulceflor @churxi @GerayG1 @welinweb @singular @conec38 @Cristianhk @oreltovar @jcgg28 @Pierre MPP @matitk @marthin3030 @Tarolo @kmilo78 @skalamandra @daniMen @e_migdioc @yaiko76
 
Última edición:

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
virtuoso ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

No puedo mandarte MP
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Sigo interesado, disculpa mi comentario @virtuoso

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Tambien quiero Apuntarme... hace muy buen tiempo sigo a los creadores de tal curso.. y me parece interesante todo lo que van a enseñar.. estuve en una de las ultimas teleconferencias donde muestran sus ganancias utilizando plataforma de publicidad de youtube. pero al parecer tiene razon @Mortalkaos seria bueno que @virtuoso lo haga bien... tambiense podria empezar con el pago de 197 dolares.. ya que ya da elingreso a todo el curso... el detalle serian las actualizaciones... pero 197 entre 20 nos salen a 9.85 dolares netos... y seria mucho mas rapido. saludos
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
virtuoso ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

No puedo mandarte MP

Listo puedes enviarme tu mensaje

- - - Actualización- - -

Tambien quiero Apuntarme... hace muy buen tiempo sigo a los creadores de tal curso.. y me parece interesante todo lo que van a enseñar.. estuve en una de las ultimas teleconferencias donde muestran sus ganancias utilizando plataforma de publicidad de youtube. pero al parecer tiene razon @Mortalkaos seria bueno que @virtuoso lo haga bien... tambiense podria empezar con el pago de 197 dolares.. ya que ya da elingreso a todo el curso... el detalle serian las actualizaciones... pero 197 entre 20 nos salen a 9.85 dolares netos... y seria mucho mas rapido. saludos

Si pago un mes, quien me ayudara a pagar los 2 meses restantes, por eso realizo por el monto total de una vez

- - - Actualización- - -

¿Que no aparece?

Mi recomendación seria que termines con todas tus conjuntas y luego continuar con otra conjunta.
Que tengas buen dia

- - - Actualización- - -

Cualquier duda por favor enviar MP

- - - Actualización- - -

parece que este organizador no es muy serio. A ver si alguien se anima a organizarla seriamente. parece muy interesante @yaiko76 :p

Saludos

Por favor @Mortalkaos te ruego no desvirtuar el tema y no pongas en tela de juicio mi seriedad
 
Última edición:
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Anotame por favor @virtuoso, con respeto a lo del pago del primer mes era una sugerencia, ya que en la teleconferencia mostraron la parte de atras del curso y creo que ya estaban subidos todos los temas y herramientas (ebooks)... y crei que solamente los meses restantes pueden hacer solo actualizaciones. bueno aunque suelen guardarse algunas cosas.. pero si podemos hacer la conjunta para los 497 dolares. seria obviamente extraordinario. saludos
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Anotame por favor @virtuoso, con respeto a lo del pago del primer mes era una sugerencia, ya que en la teleconferencia mostraron la parte de atras del curso y creo que ya estaban subidos todos los temas y herramientas (ebooks)... y crei que solamente los meses restantes pueden hacer solo actualizaciones. bueno aunque suelen guardarse algunas cosas.. pero si podemos hacer la conjunta para los 497 dolares. seria obviamente extraordinario. saludos

Anotado amigo, quien mas se apunta ?

- - - Actualización- - -

jajaja tranquilo fiera...Anda apuntame

Disculpas amigo(me gusta ser claro) :mola:
Ya te apunte, quien mas se apunta ?
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
2   2   0
Según los 3 Videos de pre-lanzamiento son muy buenos, Yo también participo en esta conjunta. Saludos
 
Arriba