Master en VideoMarketing [Conjunta Rapida]

Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Listo anotado ... contigo somos 30

En caso que todos no cumplan con el pago, se abrirá reserva, asi que pueden anotarser

Tu sigue sumando post a mi costas.



¿Comprensión? Me pides que te comprenda cuando te he enviado la pasta antes de las 24 horas de tu último privado.

Nada, me basta con saber que clase de organizador eres, así me evito entrar en una conjunta tuya a futuro.

@Cisne_Negro tienes el descaro de contestar como si fueras tu el afectado y decir que ahora sabes la clase de organizador que es @virtuoso, cuando el amablemente te pide tu comprensión, aunque no te mereces que se sea amble contigo. dices que enviaste el pago despues de 24 horas... tu si que estas desubicado...
@virtuoso envió el aviso de recepción de pagos el 24 de noviembre y tu enviaste el pago el 27... si sabes algo de matematicas... veras que son mas de 24 horas... si enviaste el monto segun tu después del ultimo MP de virtuoso... ese ultimo mensaje fue lo que te insistió... no fue comunicandote de que eviaras el dinero.. como lo hizo con todos... yo hablo con pruebas... revisa el hilo... al menos lee... y no cometas el error de hablar sin razon... ademas de que se te insistió en el mismo hilo varias veces citandote... y ahora tienes el descaro de responder como niñita lloriqueando.

Pido disculpas a todos los que ven el hilo y ven esta discusión... pero este tipo de usuarios como @Cisne_Negro indignan y cometiendo ellos la equivocación... no lo reconocen y es mas salen ofendidos.. yo fui respetuoso desde el inicio al referirme a este usuario... pero el inicia el show este empecinadose en su supuestas escusas... imagino como debe ser su vida diaria... solo escusas. saludos
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Los Secretos De YouTube Que Triplicarán
Tus Ingresos Aunque NUNCA Hayas Grabado Un Video


Si buscas crear un negocio rentable, que te aporte libertad financiera y que te permita
disfrutar de la vida que siempre has soñado, sin jefes, sin ataduras y
haciendo lo que más te guste ESTE CURSO TE INTERESA


Valor del curso $497 USD

Si somos 30 la cuota sale a 18 usd brutos (incluye comisión paypal)

Si les interesa apuntarse, adelante! ;)

Lista de personas:

1. virtuoso PAGADO
2. @cesarcl18 PAGADO
3. @yaiko76 PAGADO
4. @Mortalkaos PAGADO
5. @formulalatino PAGADO
6. @karlospino PAGADO
7. @gades1 PAGADO
8. @rizasa PAGADO
9. @JoaquinicoB PAGADO
10. @gemva PAGADO
11.
12. @vidalife84 PAGADO
13. @naun15 PAGADO
14. @moloncho PAGADO
15.
16. @micr0 PAGADO
17. @magicared PAGADO
18.
19. @GerayG1 PAGADO
20. @Andrewusa PAGADO
21. @darhb410 PAGADO
22. @corde PAGADO
23. @tato PAGADO
24. @turko2000 PAGADO
25. @jobs PAGADO
26. @3wseos PAGADO
27. @kaleck PAGADO
28. @cruceiros PAGADO
29. @FAUST PAGADO
30. @Gotardo PAGADO
--------( 18 usd brutos )

Reserva:
1. @Phgdigital PAGADO
2. @kmilo78 PAGADO
3.
4. @lopezcarrion PAGADO

Nota:
Los participantes deberán enviar el pago una vez se cierre la conjunta (se deberá mandar el dinero en un plazo máximo de 24 horas)
En caso contrario se le expulsará de la conjunta, dejando el puesto libre, ademas una negativa (por usuario irresponsable)

MP enviado :mola: , los que no les llego , enviar MP

Saludos
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@virtuoso hay alguna novedad sobre mas módulos del curso...? no respondes en facebook ni los mp o quiza a mi no me llego tus mp... saludos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola como llevan las subidas?? solo tengo el mensaje donde esta el modulo 0 y el 1,y los demas???
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@virtuoso llevo 2 dias sin poder ver los cursos. Agradeceria un mensaje explicando que es lo que pasa.
Gracias

- - - Actualización- - -
@virtuoso y borra los mensajes de entrada porque tienes la bandeja de entrada petada y no me extraña
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@virtuoso hay alguna novedad sobre mas módulos del curso...? no respondes en facebook ni los mp o quiza a mi no me llego tus mp... saludos

Hola como llevan las subidas?? solo tengo el mensaje donde esta el modulo 0 y el 1,y los demas???

@virtuoso ¿Porque el enlae esta roto?

@virtuoso @yaiko76 a mí me ha pasado lo mismo...

@virtuoso llevo 2 dias sin poder ver los cursos. Agradeceria un mensaje explicando que es lo que pasa.
Gracias

- - - Actualización- - -
@virtuoso y borra los mensajes de entrada porque tienes la bandeja de entrada petada y no me extraña

Por favor no comiences a desvirtuar @yaiko76

En el grupo FB ya explique las razones
en 24 horas tendrán un nuevo enlace

Saludos cordiales
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@virtuoso, me puedes enviar nombre grupo FB? gracias.
 

wbfelix

Suspendido
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
apuntame si hay vacantes. @virtuoso
 
Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@virtuoso a ver si te enteras socio.

Punto numero 1

Yo no desvirtuo absolutamente nada. Te hice una pregunta por que el enlace estaba roto y como te digo estado dos dias sin poder disfrutar del curso que participe en la conjunta. Por lo menos contestaras...

Punto numero 2
A mi no me hables de ningun grupo de Facebook. Yo no me apunte a una conjunta para unirme a un grupo. El grupo lo creastes tu por que te dio la gana ¿Entiendes? Asi que si el enlace esta roto tu obligacion es avisar poor aqui no por facebook. Porque yo paso olimpicamente del grupo que creastes en Facebook.

Asi que te pido por favor que cuando el enlace este roto avises por aqui. Si te sabe mal que te digan las cosas y que te avisen cuando tu enlace este roto, no hagas conjuntas. Te tomas las cosas muy mal y lo unico que hice es preguntarte que es lo que pasaba con el enlace. Asi que relajate y dejate de tanto grupo que no todos utilizamos ni tenemos tiempo para grupos de Facebook

Saludos
 
Última edición:

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@virtuoso a ver si te enteras socio.

Punto numero 1

Yo no desvirtuo absolutamente nada. Te hice una pregunta por que el enlace estaba roto y como te digo estado dos dias sin poder disfrutar del curso que participe en la conjunta

Punto numero 2
A mi no me hables de ningun grupo de Facebook. Yo no me apunte a una conjunta para unirme a un grupo. El grupo lo creastes tu por que te dio la gana ¿Entiendes? Asi que si el enlace esta roto tu obligacion es avisar poor aqui no por facebook. Porque yo paso olimpicamente del grupo que creastes en Facebook.

Asi que te pido por favor que cuando el enlace este roto avises por aqui. Si te sabe mal que te avisen cuando tu enlñace este roto, no hagas conjuntas.

Saludos

Una cosa esto es una pregunta '@virtuoso y borra los mensajes de entrada porque tienes la bandeja de entrada petada y no me extraña'

Esto es una insinuación a d..., así que por favor evita

Otra cosa desconozco cual fue el motivo 'porque el enlace estaba roto'
ahora ya esta solucionado

Gracias por la sugerencia, en mis próximas conjuntas 'tomare en cuenta tus consejos'

Saludos cordiales
 
Última edición:

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Como te dije te tomas las cosas muy mal...En fin, saludos
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola @virtuoso como van los links q dicen para cuando liberan los demas o los q siguen??? un abrazo gracias x la info...
 
Arriba