Máster Online Diseño Gráfico

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Señor banania, apunteme si es usted tan amable :)

Edito: Lo que no me queda claro es cuándo tengamos una duda.



La cuestión es que, en los cursos que estuve anteriormente tienes una cuenta donde puedes ir viendo tu progreso y ponerte en contacto con los profesores, si hacemos una conjunta será un lio de dos pares de cojones y posiblemente corremos el riesgo a que nos expulsen.

No se como se hará este curso, si puedes informarte más a fondo sería de agradecer antes de meternos al lio.

Gracias!
Aunque puse claramente que compartiré el material en Mega, quizá se me olvido indicar que no doy acceso a la platorma para evitar malos usos y que nos expulsen. En resumen, descargo todo y lo comparto en Mega. Si alguien tiene alguna duda, la canaliza a través mío y yo lo consulto.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Aunque puse claramente que compartiré el material en Mega, quizá se me olvido indicar que no doy acceso a la platorma para evitar malos usos y que nos expulsen. En resumen, descargo todo y lo comparto en Mega. Si alguien tiene alguna duda, la canaliza a través mío y yo lo consulto.

Entonces no le veo sentido pagar en una conjunta para solo aprender a usar los conceptos básicos/medios/avanzados de diseño gráfico sin el incentivo de obtener el máster... No se si es lo que pretendes pero si es así, te va a salir barato el máster en diseño gráfico :roto2:

Deberías eliminar esta parte del primer post: "adquirir este Máster en Diseño Gráfico, preparatorio para obtener el certificado de profesionalidad homologado" ya que puede llevar a confusión a los que se apunten en la conjunta pensando que van a obtener dicho máster.

Por mi parte no me interesa. Suerte en la conjunta.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Entonces no le veo sentido pagar en una conjunta para solo aprender a usar los conceptos básicos/medios/avanzados de diseño gráfico sin el incentivo de obtener el máster... No se si es lo que pretendes pero si es así, te va a salir barato el máster en diseño gráfico :roto2:

Deberías eliminar esta parte del primer post: "adquirir este Máster en Diseño Gráfico, preparatorio para obtener el certificado de profesionalidad homologado" ya que puede llevar a confusión a los que se apunten en la conjunta pensando que van a obtener dicho máster.

Por mi parte no me interesa. Suerte en la conjunta.
Muy bien, gracias por desearme suerte.
 
Arriba