Mata Tu Porcentaje De Rebote

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
ya ensuciaron muy feo tu hilo, por eso no avanza esto.... voy revisar mi paypal haber mi tengo algo de saldo para anotarme.
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@marcs2013 jejejej agradezco que comenten otros usuarios así upean el hilo XD, de momento solo lleva dos días publicada la conjunta y somos 5 :). Ya seremos más... Avisa si te interesa, a mi el plugin por muy simple que parezca me gusto lo que hace y lo veo muy importante de usar para quien trabaje las redes sociales, compre tráfico y quiera aprovecharlo al máximo y en general cualquier persona que desee bajar su tasa de rebote.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Si me das el paypal te voy pagando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
apúntame, pero entiendo que nos tenemos que comprometer todos a no usarlo en más de 10 webs cada uno.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@Superlopez hable con el tío y me dijo que se podría usar en más de 300 sitios como dando a entender que no habría problemas, sin nadie de los 30 lo comparte fuera de la cojunta no creo que se llegue ni a los 300, te añado.
@jrrgraphics a ti también. ya te agregue al skype :)
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Ok. anotame, aunque no me deja entrar a mi paypal, pero creo si tengo algo de salgo aun.

Y si hay problemas con eso de usarlo solo en 300 dominios. Yo puedo convertirlo en ilimitado, por ahi creo mencionaste que es version desarrollador.

Si fuese asi, pensaba que se comprase la version mas barata del desarrollador y lo hago ilimitado. Solo que hasta no mirar la seguridad de plugin con sus licencias, no sabria si eso pueda ser posible o no, mayoria de las veces si hay un probabilidad de 99%.

Yo lo hice uno de codecanyon, el que organizo la conjunta, se quedo con unica licencia de 1 solo dominio. Pero hace mas de 1 mes, Tenia un rato libre logre hacerlo ilimitado.

Pero ojala, se animen mas, para comprar la de 300 dominios. Aunque no meresca tener ese precio. Muchas de sus opciones se puede implementar sin plugin.

saludos.
@marcs2013 jejejej agradezco que comenten otros usuarios así upean el hilo XD, de momento solo lleva dos días publicada la conjunta y somos 5 :). Ya seremos más... Avisa si te interesa, a mi el plugin por muy simple que parezca me gusto lo que hace y lo veo muy importante de usar para quien trabaje las redes sociales, compre tráfico y quiera aprovecharlo al máximo y en general cualquier persona que desee bajar su tasa de rebote.
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@marcs2013 según me comento el creador se puede usar para sitios ilimitados con esa licencia aunque ponga 300, de todas formas ya se verá. Añadido ¿Alguien Más?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@davidblb anotado doble! El creador me dijo que si se podía usar en más de 300 dominios con la licencia que vamos a comprar, pero prefiero esperar a ver si es verdad. Si se puede solo te contabilizo un sitio y dejaría paso a otro en la lista, no hay problema :)
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Sigue abierta la conjunta, no esperes hasta el último momento :mad:
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Seguimos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Si... quien mas se apunta a esta conjunta... :D ya va casi a la mitad
 
Arriba