Máxima difusión !!! SE BUSCA !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Hasta cuatro años de cárcel le puede caer por conducción temeraria.

Me ha parecido ver que era en la A7

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
El no tiene ninguna culpa, si cuando ha despertado Javi se había ido... No es trigo limpio ese tal Javi eh...
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
No es por hacer de abogado del diablo, pero en una autopista royo las de Francia, que no hay ni un alma y de vez en cuando sólo te encuentras un camión, si el coche tiene velocidad de crucero, lo que hace tampoco es "tan" peligroso.

No te preocupes Totemizado que a mi me encanta hacer de abogado del diablo:

Recuerdo que cuando yo tenía 20 años, y no soy tan viejo, hacer este tipo de estupideces era lo más normal del mundo. Igual que lo era coger el coche con un par de copitas, entre otras cosas porque por aquellos entonces era algo incluso legal.
Y aquel que no haya hecho tonterías con 18 o 20 años es simplemente una ameba que no ha tenido vida.

Sin embargo ahora nos echamos las manos a la cabeza... ¡¡ Asesino !! ¡¡ Asesino !! ¡¡ Puede matarnos !! y lo publicamos en la cuenta de Twitter de la Policía y en el telediario y abrimos un hilo en Foro20 titulado: "Máxima difusión ¡¡¡ SE BUSCA !!!"
¡¡ Dios mío !! es algo prioritario que este depravado engendro antisocial acabe en prisión y pague con sangre su ultraje. ¿ Como puede arriesgar nuestras vidas de semejante forma?

Eso si, mientras nos gastamos el dinero público en dar castigos ejemplarizantes a gilipollas como el del vídeo se mueren cada día nuestros hijos en los hospitales por falta de medios.
Pero eso no es tan grave. No pasa nada. Lo importante es no hacer el idiota con el coche, echar el vidrio en el contenedor verde y respetar la ley. ¿no?
Me pregunto si cada vez que muere una persona en nuestro país por las diferentes barbaridades que acomete nuestra administración ( la misma que nos quiere hacer creer que el verdadero peligro es el imbécil del vídeo) también abrimos hilos en los foros para darle "máximo alcance". Porque en el telediario hay ciertas cosas de las que no dicen nada y la Policia en su cuenta de Twitter tampoco.

A ver si abrimos un poco más los ojos y empezamos a ver lo que realmente es importante y lo que no lo es tanto.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
No te preocupes Totemizado que a mi me encanta hacer de abogado del diablo:

Recuerdo que cuando yo tenía 20 años, y no soy tan viejo, hacer este tipo de estupideces era lo más normal del mundo. Igual que lo era coger el coche con un par de copitas, entre otras cosas porque por aquellos entonces era algo incluso legal.
Y aquel que no haya hecho tonterías con 18 o 20 años es simplemente una ameba que no ha tenido vida.

Sin embargo ahora nos echamos las manos a la cabeza... ¡¡ Asesino !! ¡¡ Asesino !! ¡¡ Puede matarnos !! y lo publicamos en la cuenta de Twitter de la Policía y en el telediario y abrimos un hilo en Foro20 titulado: "Máxima difusión ¡¡¡ SE BUSCA !!!"
¡¡ Dios mío !! es algo prioritario que este depravado engendro antisocial acabe en prisión y pague con sangre su ultraje. ¿ Como puede arriesgar nuestras vidas de semejante forma?

Eso si, mientras nos gastamos el dinero público en dar castigos ejemplarizantes a gilipollas como el del vídeo se mueren cada día nuestros hijos en los hospitales por falta de medios.
Pero eso no es tan grave. No pasa nada. Lo importante es no hacer el idiota con el coche, echar el vidrio en el contenedor verde y respetar la ley. ¿no?
Me pregunto si cada vez que muere una persona en nuestro país por las diferentes barbaridades que acomete nuestra administración ( la misma que nos quiere hacer creer que el verdadero peligro es el imbécil del vídeo) también abrimos hilos en los foros para darle "máximo alcance". Porque en el telediario hay ciertas cosas de las que no dicen nada y la Policia en su cuenta de Twitter tampoco.

A ver si abrimos un poco más los ojos y empezamos a ver lo que realmente es importante y lo que no lo es tanto.

Bueno, que este subnormal que graba el video, en vez de adelantar al camion, que adelante un coche con toda tu familia dentro. Le de un golpe, les tire a la cuneta, y oye, que mueran.

Dirías lo mismo?

Lo dudo.

Cosas mas jodidas seguro que pasan día a día. Pero porque no vamos a denunciar tambien esto?
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Cosas mas jodidas seguro que pasan día a día. Pero porque no vamos a denunciar tambien esto?

Muy sencillo: Porque con ello contribuyes a la cortina de humo que siempre hay detrás de todos estos acontecimientos. Todo el tiempo que dedicas a denunciar y difundir cosas como esta ( tanto tú como otros miles de personas) y a "crear noticia" de algo que en el fondo lo es, ayuda, y mucho, a que pasen desapercibidas en segundo plano las cosas que realmente habría que publicar.
Así es como funciona el juego de seducción de nuestra democracia. La mejor forma de tapar un marrón y que la gente no se haga eco de él es crear otra noticia que parezca más gorda y difundirla. Y mientras tanto por detrás te la meto sin vaselina.

Y no te digo que el tío éste no sea un gilipollas. Lo es y mucho.
Pero estas cosas no tendrían que ser utilizadas por los medios y nosotros no deberíamos entrar en su juego. Si tuviéramos que hacer noticia de cada idiota que hay no acabaríamos nunca.
Esto se debe arreglar como se ha arreglado toda la vida. Si yo veo a este payaso en la carretera haciendo eso, le sigo hasta la siguiente gasolinera y cuando pare le doy una manada de ostias y luego llamo a la guardia civil. Y ya está problema resuelto.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba