Me declaro un fracasado !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, quiero exponer esto porque la verdad es que siento mucha frustración debido a que he hecho grandes esfuerzos para invertir dinero en la compra de herramientas (Scrapebox y GSA Search Engine Ranker), se me ha incrementado el recibo de la luz por dejar tanto tiempo el computador encendido, duermo poco, vivo con mucha ansiedad esperando resultados y no lo he logrado... mis páginas siguen cada vez peor, perdiendo posiciones a diario y no logro entender qué pasa !!!, genero muchísimos backlinks a diario, les hago ping, los verifico y muchos son indexados, trato de generar backlinks con alto PR y que sean en su mayoría DoFollow, lo hago mediante pirámides de enlaces de 3 pisos, pero no pasa nada positivo... y la verdad es que me estoy dando por vencido !!! Necesito buscar la forma de que estas herramientas que comiencen a generar dinero y no se cómo hacer, ya que no pude posicionar mis blogs que por lo menos me generen algún ingreso o sino tendré que venderlas o lo que sea...

Recibo consejos !

Ayuda por favor amigos...
 
Última edición:

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo ya dije que lo mejor era conseguir enlaces de calidad.

Que te diga @pikar0 como él saca oro del scrapebox.
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Mi querido @ropova yo tengo 22 años y desde los 17 años probé el mundo del Internet
Pero solo fue hasta los 19 que logre ganar mis primeros dolares y todo porque pedí donación y milagrosamente llegaron. la frase que me llego junto a la donacion fue "vale la pena"

Mi consejo mi amigo, es cálmate, tu mismo lo dices están bombardeando tus paginas webs y comprando herramientas que en realidad no vale la pena tener, mi ultimo gasto tonto fue comprar una plantilla por 40 USD y cuando me dedique a buscarla con mas paciencia descubrí que estaba gratis.

Calmate un segundo, respira y piensa que estas haciendo mal. Yo considero que no sabes nada de SEO y antes estas afectando tus webs, sin ofender. Debes saber para que eres bueno, es decir, si sos experto escribiendo deja que los que sabemos de SEO nos matemos la cabeza por ti, pero no intentes hacer todo por tus medios o terminaras cansado y desgastado.
Animo y mejor cambia tu pensamiento a ¿Que puedo hacer para ganar mas?

Un abrazo
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hombre creo que vas un poco mal. Es un suicidio hacer backlinks de forma directa a tu sitio. Imaginate ahora todos estariamos fuera de casa y el programa abierto haciendo su trabajo. Tienes que ir despacio con esto, crea unos 10 blogs 2.0 metele articulos 400 palabras spineados u originales. Abre el scrapebox y dale algo de enlances. Espera, despues dale otra vez algo de enlances , espera y despues agrega unas reseñas hacia tu sitio principal. Tardas mas pero es mas seguro
Yo no solo enlances de comentarios, enlances de videos, desde directorios de articulos, desde reseñas, redes sociales etc.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
A ver has hecho un estudio de las keywords que quieres posicionar y de la competencia ¿o vas a la aventura?

Como te dicen lo idóneo es hacer blogs satélites y hacer ruedas de enlaces o pirámides.

Las pirámides las tienes que hacer por escalones y por internet tienes mucha información sobre como hacerlas.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Claro que si hombre, he realizado estudio de palabras clave, las pirámides las hago de 3 tier, donde el primero lo estoy haciendo con enlaces de autoridad web 2.0 y social network con PR de 5 en adelante y DoFollow y de ahi los siguientes tier los voy ampliando con mas tipos diferentes de enlaces y un poco menos de PR tratando de que sean DoFollow, ya en los tier secundarios si permito enlaces NoFollow tambien.

Pero es que no comprendo que esta pasando amigo... trato de hacer todo al pie de la letra, Todo lo hago con el GSA, ruedo el primer tier hasta alcanzar 40 o 50 enlaces, lo detengo, arranco el segundo tier hasta alcanzar 40 o 50 enlaces, lo dentengo, arranco el tercer tier hasta alcanzar 40 o 50 enlaces, lo detengo... los tier secundarios tambien han ido consiguiendo mayor numero de enlaces... luego les hago ping con el Scrapebox y verifico los enlaces... y luego vuelvo a empezar, asi lo hago en toda la semana, pero en 2 meses no veo ningun avance en ninguno de los 2 sitios que estoy posicionando de esta manera.

- - - Actualización- - -

Qué puedo hacer para ganar mas ? cómo puedo hacerlo ? Quiero hacerlo !!!

gracias...

Mi querido @ropova yo tengo 22 años y desde los 17 años probé el mundo del Internet
Pero solo fue hasta los 19 que logre ganar mis primeros dolares y todo porque pedí donación y milagrosamente llegaron. la frase que me llego junto a la donacion fue "vale la pena"

Mi consejo mi amigo, es cálmate, tu mismo lo dices están bombardeando tus paginas webs y comprando herramientas que en realidad no vale la pena tener, mi ultimo gasto tonto fue comprar una plantilla por 40 USD y cuando me dedique a buscarla con mas paciencia descubrí que estaba gratis.

Calmate un segundo, respira y piensa que estas haciendo mal. Yo considero que no sabes nada de SEO y antes estas afectando tus webs, sin ofender. Debes saber para que eres bueno, es decir, si sos experto escribiendo deja que los que sabemos de SEO nos matemos la cabeza por ti, pero no intentes hacer todo por tus medios o terminaras cansado y desgastado.
Animo y mejor cambia tu pensamiento a ¿Que puedo hacer para ganar mas?

Un abrazo
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
¿Lo haces de forma progresiva y variando los anchor text?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
mmm, nos faltan datos para poder ayudarte ....

Dinos tus sitios webs, y examinamos esa competencia que tienes :)
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
¿Lo haces de forma progresiva y variando los anchor text?

Asi tengo configurado mi GSA en cuanto a los anchro text:

gsa anchor.jpg

(no entiendo por que las imagenes que adjunto pierden tanta resolución y no se ven bien)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Uso los proxys que encuentra el GSA automáticamente y en cuanto a correos uso 1 correo por sitio que estoy posicionando.

Pues ese es el problema, los proxys tienen que ser privados y correos yo utilizo uno por cada campaña y cuando me añaden en stop forum spam y similar lo cambio. Osea que tienes que comprar proxys y correos.
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Pues ese es el problema, los proxys tienen que ser privados y correos yo utilizo uno por cada campaña y cuando me añaden en stop forum spam y similar lo cambio. Osea que tienes que comprar proxys y correos.

Gracias por el consejo Bola12. Tu sabes en donde puedo comprar eso ? y además de eso, que mas me puedes aconsejar para no tirar la toalla y que pueda comenzar a ver resultados positivos.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Lo que te dije por MP al principio lo hacías fatal, pero como lo haces ahora está bien o yo creo que está bien.

Paso 1:

Tier 1 - 40 a 60 blogs 2.0 + Otros enlaces de calidad y mejor dofollow
Tier 2 - 40 a 60 blogs 2.0 + Marcadores sociales y otros enlaces de media/alta calidad
Tier 3 - Metralla con scrapebox o con lo que tengas

Paso 2:

Esperar y ver que pasa...

Paso 3:

Empezar y repetir el paso 1

Yo lo hago así y voy posicionando, dependiendo del nicho tardo 1 mes o 2 o 3...

Sobre los correo en GSA tienes un enlace para comprarlos son baratos 5 o 10 euros por 1000 correos y los proxys en buyproxy
 
Última edición:

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Lo que te dije por MP al principio lo hacías fatal, pero como lo haces ahora está bien o yo creo que está bien.

Paso 1:

Tier 1 - 40 a 60 blogs 2.0 + Otros enlaces de calidad y mejor dofollow
Tier 2 - Marcadores sociales y otros enlaces de media/alta calidad
Tier 3 - Metralla con scrapebox o con lo que tengas

Paso 2:

Esperar y ver que pasa...

Paso 3:

Empezar y repetir el paso 1

Yo lo hago así y voy posicionando, dependiendo del nicho tardo 1 mes o 2 o 3...

Sobre los correo en GSA tienes un enlace para comprarlos son baratos 5 o 10 euros por 1000 correos y los proxys en buyproxy

Ahora lo hago así porque estoy teniendo en cuenta tu consejo al respecto.

Voy a comprar los correos y proxys a ver si la cosa mejora...

Gracias hermano por los consejos.
 

Asesor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
@ropova te recomiendo pares de comprar tantas cosas. Yo uso un truco sencillo. Te explico:
Creo mi blog, buenas entradas, me hago el desentendido, un par de pdf para mi web. Luego cuando google me acepte a las dos semanas sin hacer nada, empiezo con mi campaña de links, potito a potito, paciente y constante, cuando menos creo estoy entre las 3 primeras paginas. Cuando logro estar en esta posición sin mover prácticamente nada, ya que los links que creo son generalmente de scribd o youtube, es hasta entonces que empieza la principal campaña.

No es cuestión de hacer dinero rápido, si fuera fácil ¿Todos lo haríamos verdad?
Ten paciencia y el resto lo hablamos por privado
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Gracias por tus consejos !

@ropova te recomiendo pares de comprar tantas cosas. Yo uso un truco sencillo. Te explico:
Creo mi blog, buenas entradas, me hago el desentendido, un par de pdf para mi web. Luego cuando google me acepte a las dos semanas sin hacer nada, empiezo con mi campaña de links, potito a potito, paciente y constante, cuando menos creo estoy entre las 3 primeras paginas. Cuando logro estar en esta posición sin mover prácticamente nada, ya que los links que creo son generalmente de scribd o youtube, es hasta entonces que empieza la principal campaña.

No es cuestión de hacer dinero rápido, si fuera fácil ¿Todos lo haríamos verdad?
Ten paciencia y el resto lo hablamos por privado
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
@ropova te recomiendo pares de comprar tantas cosas. Yo uso un truco sencillo. Te explico:
Creo mi blog, buenas entradas, me hago el desentendido, un par de pdf para mi web. Luego cuando google me acepte a las dos semanas sin hacer nada, empiezo con mi campaña de links, potito a potito, paciente y constante, cuando menos creo estoy entre las 3 primeras paginas. Cuando logro estar en esta posición sin mover prácticamente nada, ya que los links que creo son generalmente de scribd o youtube, es hasta entonces que empieza la principal campaña.

No es cuestión de hacer dinero rápido, si fuera fácil ¿Todos lo haríamos verdad?
Ten paciencia y el resto lo hablamos por privado

Como creas enlaces en scridb ?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Uso los proxys que encuentra el GSA automáticamente y en cuanto a correos uso 1 correo por sitio que estoy posicionando.

Los proxys privados funcionan mejor para posicionamiento y debes usar muchas cuentas distintas por campaña
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba