Me estafa y califica negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, el 31 de agosto compre al usuario @JkRiu 3 grupos de facebook en el siguiente post https://foro20.com/social-media/57172-grupos-200-mil-miembros-activos.html (ahi se puede ver la constancia de compra)
Despues de quedar en un precio acordado por medio de mp de 35usd netos. Despues de hcer el pago este tipo no me volvio a contactar para darme los grupos. Dice habermelos dado y no es cierto, yo puedo comprobar los pagos, que el demuestre que me entrego los grupos o que me quite el negativo.

1.jpg

2.jpg
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
hola amigo, mira primero no tienes negativa, 2 debes de presentar mas pruebas y creo que estoy en lo cierto porque con 2 imágenes no basta, esperemos haber que dice el usuario @JkRiu y cito a @maestrodellaves y a @SergioR para que estén aqui en el juzgado, Saludos
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola amigo, mira primero no tienes negativa, 2 debes de presentar mas pruebas y creo que estoy en lo cierto porque con 2 imágenes no basta, esperemos haber que dice el usuario @JkRiu y cito a @maestrodellaves y a @SergioR para que estén aqui en el juzgado, Saludos

mira si tengo clificacion negativa
3.jpg
 

watapitus

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
958
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
20   5   0
Lamentable situación con el usuario @JkRiu ...
Esperemos a los mod y también deberías hacer disputa en Paypal @diew si lo que dices es cierto...
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ojala se resuelva y más criterio a la próxima, el usuario esta registrado desde julio de este año y tu desde el 2015
deberías a ver pedido primero los grupos y luego pagarle. Si es cierto lo que dices, asesórate para que te ayuden a hacer una disputa
correcta en paypal y puedas gananarla
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
algo que decir en tu defensa @JkRiu ?

si es correcto, cree la disputa!
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, alguien me podria ayudar a crear la disputa en paypal? es que estoy un poco noob en ese sentido :confused:
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Inicia disputa en PayPal. Esperando más pruebas y que JkRiu se manifieste.

- - - Actualización- - -

Bueno, alguien me podria ayudar a crear la disputa en paypal? es que estoy un poco noob en ese sentido :confused:

Abre detalle de la transacción y busca algo similar a "Tiene hasta xx/xx/2017 para notifique al vendedor directamente acerca de cualquier problema con este pedido." En notifique al vendedor abre un link para iniciar la disputa. Más info aquí PayPal Purchase Protection - Sell with confidence
 

kazuto

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Gracias estimado :) justo el usuario me esta pidiendo entregar primero la fan page y luego realizara dicho pago. :) tendré en cuenta esto.
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
He inicidado disputa, espero que se arregle...

4.jpg

5.jpg
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Esperemos que @JkRiu se reporte y deje su comentario.. Por lo menos ya tienes la disputa abierta.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
en caso que no conteste @JkRiu la negativa será retirada.

el usuario está conectado y no se reporta.

viendo claramente las pruebas aportadas por el afectado el puso sus pruebas.

Quedará resulto este Juzgado para Mañana.
 

AllenStrayjom

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Espero que se solucione pronto, justo estaba pensando en adquirir un curso de cpa aquí en foro20.
 

JkRiu

Estafador
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Al parecer, nisiquiera se dan cuenta cuando uno ingresa o no al Foro, el usuario me contacto tanto por este medio y luego de ello me brindo un Facebook para anexar los grupos, se entrega la Administración de cada grupo y procede a hacerme una reclamación , según el no sabe pero sabe que todo lo que hizo no tiene relevancia por otro lado , si bien no le respondí en el Foro de lo dije en su Facebook.
Quítenle la negativa haber si en estos días no estafa a alguien más, no brindo pruebas ahora porque estoy en móvil, pero me las pueden pedir
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Amigo esa es una total mentira. Yo no se a quien se los hayas dado pero a mi no fue. Te mande claramente 2 mensajes con el facebook al que me podias mandar los grupos ( Jane Yo | Facebook )pero jamas responidste (se puede ver en la imagen)te adverti 2 veces que si no me los dabas te calificaria negativo. Agregue tu perfil falso y jamas aceptaste. De hecho si se fijan en los grupos del post, en los administradores no esta el perfil que yo te pase.

@JkRiu Demuestrame que alguno de esos perfiles que estan administrando los grupos son mios o al menos te dijera que me los pasaras ahi.
De verdad no puedo creer lo descarado que eres o lo confundido qu estas.

1.jpg

2.jpg
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    17 KB · Vistas: 110
  • 1.jpg
    1.jpg
    18.4 KB · Vistas: 107
Última edición:

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@JkRiu envia las pruebas, tengo todo el tiempo del mundo.

pero el usuario dijo claramente en tu hilo sobre el pago y demas.

espero su respuesta.
 

Angel03x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ojala se solucione esto y quede claro quien es el estafador
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Al parecer, nisiquiera se dan cuenta cuando uno ingresa o no al Foro, el usuario me contacto tanto por este medio y luego de ello me brindo un Facebook para anexar los grupos, se entrega la Administración de cada grupo y procede a hacerme una reclamación , según el no sabe pero sabe que todo lo que hizo no tiene relevancia por otro lado , si bien no le respondí en el Foro de lo dije en su Facebook.
Quítenle la negativa haber si en estos días no estafa a alguien más, no brindo pruebas ahora porque estoy en móvil, pero me las pueden pedir

Pues yo ayer te había visto conectado horas después de haber sido abierto este hilo, donde ya en el primer mensaje se te cita...
Pero claro, hasta que no se te ha abierto disputa en Paypal no has respondido...
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno @JkRiu creo que ya esperamos suficiente tus pruebas y no has dado nada, te has estado conectando y lo has pasado por alto. Creo que esta quedando claro quien es el estafador...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba