Me ofrezco como socio inversor

jorgeSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Actualmente tengo ahorrado bastante dinero y me gustaría sacarle bastante invirtiendo en algún proyecto.

Tengo para invertir en un principio hasta 5,000€ aunque si el proyecto es muy atractivo podría aumentar la inversión.

Busco propuestas serias y bien elaboradas.

Interesados enviarme mp.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Actualmente tengo ahorrado bastante dinero y me gustaría sacarle bastante invirtiendo en algún proyecto.

Tengo para invertir en un principio hasta 5,000€ aunque si el proyecto es muy atractivo podría aumentar la inversión.

Busco propuestas serias y bien elaboradas.

Interesados enviarme mp.

Te envio mp
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Amigo estoy diseñando un proyecto web, desde cero y justo lo que necesito es un inversor. Pudiera interesarte.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si te interesa el mercado de las apps en la play store avisame
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Actualmente tengo ahorrado bastante dinero y me gustaría sacarle bastante invirtiendo en algún proyecto.

Tengo para invertir en un principio hasta 5,000€ aunque si el proyecto es muy atractivo podría aumentar la inversión.

Busco propuestas serias y bien elaboradas.

Interesados enviarme mp.

Te envio MP
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Te interesa el mercado de social media? la inversion inicial es minima teniendo en cuenta el capital y el retorno de ganancias es dependiendo (2/3 meses)
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A 14-18 meses retorno. Desarrollo en 4. Sector TIC. Riesgo bajo, solo paciencia con el tiempo de desarrollo.
 
Arriba