Otros empleos me ofrezco para lo que se necesite

Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas a todos.

debido a mi situacion personal necesito ingresos de forma urgente con lo que me ofrezco a lo que necesiten .

especialmente asta ahora me dedicaba al diseño de web sobretodo basado en algun cms, para hacer la vida mas facil al usuario final .

con lo entre otros trabajos que podemos hablar les hago esta oferta.


oferta 1
  • instalación wordpres en servidor.
  • configuración base de datos
  • instalación plantilla ( si es de pago y se encuentra nulled sin problema o plantillas gratuitas lo que prefiera el cliente.)
  • instalación varios plugin ( seo by yoast , adsense y los que el cliente prefiera siempre que sean gratuitos o se encuentren nulled )
  • configuración adsense en la web ( el ciente tiene que tener su cuenta adsense )
  • inserción menu con las categorías que se diga.
  • inserción logo
  • configuración pagina
  • pequeña guia con la explicación personalizada de su web para que el cliente pueda actualizar constantemente la web sin problema.

todo esto por solo 50 euros se puede pagar via paypal o payoner . también si alguien lo quiere se aceptan intermediarios pero el cliente final paga el coste.

en estos casos como es lógico el logo lo tiene que aportar el cliente o hablarlo conmigo y llegamos a un acuerdo.

aparte de esto me ofrezco para realizar el proyecto que necesiten (mucho mas complejo que el de la oferta 1) , redactar , subir contenido , crear diseños etc.

cualquier duda estoy a su disposición . para cualquier cosa hablamos por privado.

un saludo
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos dias!
amigo me interesa saber si usted es capaz de crear campañas con anuncios en adwords o bing
para uso de sitios scams para banco
creame nos podemos asociar si gusta y poderle pagar un porcentaje cada resultados que me caega
claro

minimo ocuparia que el anuncio este montado minimo una semana o 4 dias
mientras no baneen i si banean volvemos a montar otra campaña con el anuncio
la idea es que las palabras claves tambien al momento de poner la palabra del banco la encuentren para asi tener mejor
resultados
y si ocupa que compre un certificado de seguridad ssl https
lo compramos para meterselo al dominio donde tengo montados los scams= paginas clonadas
 
Mensajes
323
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
buenas acidmx . si se como crear campañas en adwords y configurarla.

aunque personalmente creo que le sacarias mas rendimiento desde facebook o redes sociales que desde adwords . ya que seguramente a la minima cancelaran la cuenta .
un saludo
 
Arriba