Redactores [Me ofrezco] - Redactor para diversos temas, 1€/150 palabras

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No me dedico profesionalmente a esto, pero he colaborado en alguna ocasión con alguna web. Lamentablemente, de eso hace ya algún que otro siglo (la web con la que colaboré en mayor número de ocasiones, desapareció hace tiempo).

Compaginaré esto con otros asuntos que llevo en la red, por lo que habrá ocasiones en las que tendré que entregar los artículos un poco más tarde. Siempre que coincida con algo en lo que estoy trabajando, lo comentaré.

Puedo ajustar el estilo de redacción y/o el contenido hasta que el resultado final sea de vuestro agrado, y abordar prácticamente cualquier temática. Las descartadas son XXX, SEO (estoy aprendiendo, aún), Economía (salvo que queráis un enfoque sarcástico)

No obstante, si necesito documentarme antes de escribiros un artículo os avisaría.

Ofrezco tres artículos gratuitos (con un límite de 300 palabras) a los primeros que los soliciten, dejando en este mismo tema constancia de ello. No tengo Skype, lo trato todo por MP.

La tarifa habitual será de un euro por cada 150 palabras, el pago por Paypal. Pero hay artículos que requerirán un pago superior, si requieren más trabajo o más tiempo. No es lo mismo escribir una noticia sencilla que una crítica literaria, y en el segundo caso no escribiría algo que no se ajustara a la realidad. Sí, tengo un sentido de la ética algo radical en lo que concierne al cine y a la literatura.

En su día, llevé esas dos secciones de una web bastante grande (la ya desaparecida) y siempre fui sincero. Sé que esto es tirar piedras contra mi propio tejado, pero hay cosas que no voy a escribir.

Un saludo.
 

bangokazo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me gustaría recibir los 3 articulos gratuitos,para probar el servicio,gracias.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me gustaría recibir los 3 articulos gratuitos,para probar el servicio,gracias.

Me doy un autocapón, tenía que haber citado lo obvio. Un artículo por usuario. XD

Warmage dijo:
Ofrezco tres artículos gratuitos (con un límite de 300 palabras) a los primeros que los soliciten, dejando en este mismo tema constancia de ello. No tengo Skype, lo trato todo por MP.

El plural fue intencionado. ;)

No he editado el mensaje original porque no quiero que nadie piense que adultero las condiciones del servicio.

Tomo nota de tu solicitud. Quedan 2 artículos gratuitos disponibles.

Un saludo.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bangokazo, acabo de enviarte un primer borrador.

Mis disculpas por las respuestas a privados que tengo pendientes, he tenido una incidencia con un hospedaje web (sólo os diré que detesto algunos unos... ¬¬) este fin de semana y he estado con ello hasta ayer. Ya estoy en ello.

Un saludo.
 

Warmage

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas.

He estado algunos días prácticamente desconectado, por un par de asuntos personales. Hasta que estos no se resuelvan (uno es de cierta gravedad), no podré dedicarme a esto ya que mi tiempo ya no es mío sino que está supeditado a otras cosas.

A lo largo de la tarde, contestaré a lo que haya pendiente en la mensajería privada.

Un saludo.
 
Arriba