Me parece injusta las infracciones

  • Autor de tema InversionesCR
  • Fecha de inicio
I

InversionesCR

Invitado
Me parece injusta las infracciones que el moderador "ToniLima" esta que me pone, uno intenta agradecer a la comunidad, por decir al final gracias, es que acaso no se puede decir gracias de mas????, por otro lado que porque el cree que estoy haciendo spam para cumplir mensajes, amigo soy usuario en otro foro y mas que para hacer spam estoy para ayudar, no sabia que por ser activo en un foro estaba mal. me parece pesima tus acciones
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Para dar gracias, finalmente, pusieron un botón llamado "Me gusta".
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
para agraceder ya hay un boton, escribir "gracias por el post" en 10 post diferentes sin ni siquiera haberlos leido, eso no es agradecer, es irse con la intencion de sumar mensajes y poder hacer tu post de venta de mmmm, inversiones?
 
I

InversionesCR

Invitado
para agraceder ya hay un boton, escribir "gracias por el post" en 10 post diferentes sin ni siquiera haberlos leido, eso no es agradecer, es irse con la intencion de sumar mensajes y poder hacer tu post de venta de mmmm, inversiones?

eso de sin haberlos leido esta mal dicho, pues claro está que cada post que ingreso lo leo. Noto que son muy estrictos con lo que la gente escriba :S. saludos
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hahaha me paso lo mismo y opino lo mismo que tu. No solo ponía "me pareció genial", sino que en realidad estaba participando, pero que no importa el tamaño de tus respuestas, ni el hecho de que escribas algo para ayudar a alguien, al parecer puedes opinar menos de 7 veces (tal vez menos) al día porque es considerado flood.

No se si solo sea para los nuevos (me imagino), y aunque lo entienda, siento que pueden llegar a desanimar a muchos nuevos usuarios con esta regla.

De cualquier forma, intentare ser paciente y seguir en la comunidad :)
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Recien me paso lo mismo! hay poca tolerancia pero las reglas son las reglas y debemos cumplirlas nos guste o no!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Esa funcion estaba anteriormente, es más a mi mismo me llamaron la antencion en el pasado, y suelo avisar siempre de todo, pero claro aviso una vez no 10... y avise a 100 usuarios, del mismo hecho. A mi lo que hagas en otros me parece irrelevante, yo en mi casa gitro, pero no en una inglesia, "ya que son dos lugares diferentes".


Si quiereis miramos expedientes de los 3 casos, al final se verá que estais de "prestado". :) Por cierto tanto te quejas, pero al abrir el hilo estas incumpliendo otra norma,

"lo estas abriendo en general, no en foro20".


Asi que no se, tu diras.
 
Última edición:

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
A mi también me infraccionaron, como dicen anteriormente, hay que seguir las reglas!! como este foro no hay 2 ;)
 
I

InversionesCR

Invitado
Hahaha me paso lo mismo y opino lo mismo que tu. No solo ponía "me pareció genial", sino que en realidad estaba participando, pero que no importa el tamaño de tus respuestas, ni el hecho de que escribas algo para ayudar a alguien, al parecer puedes opinar menos de 7 veces (tal vez menos) al día porque es considerado flood.

No se si solo sea para los nuevos (me imagino), y aunque lo entienda, siento que pueden llegar a desanimar a muchos nuevos usuarios con esta regla.

De cualquier forma, intentare ser paciente y seguir en la comunidad :)

Considero que mas que animar a usuarios a entrar al foro, invita a no seguir en este foro. Claro está que hay mucho spammer, considero también controlar a usuarios nuevos, pero si uno es Mod y considera que algo es spam o no, deberia por lo menos de ver si este usuario tiene cuenta en otro foro, para de esta forma ver si es un usuario cualquiera o alguien que en realidad ayuda.

Saludos

- - - Actualización- - -

Esa funcion estaba anteriormente, es más a mi mismo me llamaron la antencion en el pasado, y suelo avisar siempre de todo, pero claro aviso una vez no 10... y avise a 100 usuarios, del mismo hecho. A mi lo que hagas en otros me parece irrelevante, yo en mi casa gitro, pero no en una inglesia, "ya que son dos lugares diferentes".


Si quiereis miramos expedientes de los 3 casos, al final se verá que estais de "prestado". :) Por cierto tanto te quejas, pero al abrir el hilo estas incumpliendo otra norma,

"lo estas abriendo en general, no en foro20".


Asi que no se, tu diras.

Bueno si, uno al entrar en un foro, debe de acatar las reglas de cada foro, pero hombre estoy en muchos foros y ni en el foro naranja son tan estrictos :p..por cierto a mi no me notificaste, solo me pusiste la infraccion. Por último no sabia en que sección abrir el post.

SAludos
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Considero que mas que animar a usuarios a entrar al foro, invita a no seguir en este foro. Claro está que hay mucho spammer, considero también controlar a usuarios nuevos, pero si uno es Mod y considera que algo es spam o no, deberia por lo menos de ver si este usuario tiene cuenta en otro foro, para de esta forma ver si es un usuario cualquiera o alguien que en realidad ayuda.

Saludos

A ver Spam es una cosa Flood es otra, flood aqui en la china es escribir rapidamente, contenido pobre o la biblia en verso, para llegar a un fin, y no no soy tu madre para mirar tu vida en otros foros, tengo más cosas y user que mirar.


Por cierto te dejo que me des replica a este mensaje. Para que veas lo malo que soy. Despues se cerrara. Ya que no quiero que lo uses para subir mensajes.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Considero que mas que animar a usuarios a entrar al foro, invita a no seguir en este foro. Claro está que hay mucho spammer, considero también controlar a usuarios nuevos, pero si uno es Mod y considera que algo es spam o no, deberia por lo menos de ver si este usuario tiene cuenta en otro foro, para de esta forma ver si es un usuario cualquiera o alguien que en realidad ayuda.

Saludos

En cierta parte tienes razón, pero creo que no es una muy buena opción estar buscando quien tiene cuenta en otra foro y quien no, podría tardar mucho. Más bien creo que sería usar un poco más de criterio en lo que esta persona esta escribiendo. Cómo dije, no es lo mismo poner un "estuvo genial, lo haré" en 10 temas, o estar interactuando con la comunidad o darle una solución o punto de vista a alguien.

Y me despido por hoy, no quiero otra penalización.. haha :)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Se movio a off, para que no lo useis para subir mensajes que os conozco.
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
si ponen un filtro de que no suman los mensajes si no escriben minimo 10 palabras seguro ya no agradecen mas @ToniLima :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
En cierta parte tienes razón, pero creo que no es una muy buena opción estar buscando quien tiene cuenta en otra foro y quien no, podría tardar mucho. Más bien creo que sería usar un poco más de criterio en lo que esta persona esta escribiendo. Cómo dije, no es lo mismo poner un "estuvo genial, lo haré" en 10 temas, o estar interactuando con la comunidad o darle una solución o punto de vista a alguien.

Y me despido por hoy, no quiero otra penalización.. haha :)

Puedes escribir la biblia en verso, que si lo haces en una hora o dos, se penalizará igual.
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola (ya son 10 palabras) :)

jajajajaaaa pero ahi ya es obvio el fin de escribir 10 palabras por q si no mas, y si reciben una infraccion ya no tiene excusa alguna :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Esa opcion parece genial!
Por cierto este mensaje no crees que se poderia cambiar por un "megusta".? Pero no.... el malo soy yo :) coño que al final voy a ser un cachito de pan y todo.

Foro20 es un foro, no un chat, no una red social... :)

- - - Actualización- - -

jajajajaaaa pero ahi ya es obvio el fin de escribir 10 palabras por q si no mas, y si reciben una infraccion ya no tiene excusa alguna :mola:

Si estaria bien que no solo eso, que tambien pusieran tiempo y demás porque como dije anteriormente, muchos piensa que por "contestar coherentemente" al hilo principal y dejar 15 mensajes e una hora, piensan que eso ya no es flood.

- - - Actualización- - -

A mi también me infraccionaron, como dicen anteriormente, hay que seguir las reglas!! como este foro no hay 2 ;)


A ti como tire de expediente aun me vas quedar debiendo puntos :)
 

kippers

Estafador
Mensajes
311
Puntuación de reacción
0
Si estaria bien que no solo eso, que tambien pusieran tiempo y demás porque como dije anteriormente, muchos piensa que por "contestar coherentemente" al hilo principal y dejar 15 mensajes e una hora, piensan que eso ya no es flood.

Te entiendo, pero es una opcion que seguro algo va a bajar los comentarios al ver q no suman mensajes. Es mi humilde opinion y asi se acaban las excusas de agradecimientos y demas, vos acabaste de dar un ejemplo del uso del agradecimiento :mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Te entiendo, pero es una opcion que seguro algo va a bajar los comentarios al ver q no suman mensajes. Es mi humilde opinion y asi se acaban las excusas de agradecimientos y demas, vos acabaste de dar un ejemplo del uso del agradecimiento :mola:


Sabes lo malo que si los "megustas" contantarán como mensaje pues ni este post abririan, y si me callaba verias como al llegar al mensaje 32 (ya que el 31 lo ponen en plan prueba) verias un negocio.
 
Arriba