me presento desde mexico

jcorrov1

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
hola buenas tardees saludos desde mexico soy javier corro y estoy aca para compratir y mas que nada para aprender yo estoy iniciando dos blogs y aca se los presento y espero toda clase de critica ya que eso me hara corregir errores
esta me a dejado algunos dolares y la tengo abandonada pero ya empiezo a retomarla comorecuperarlapareja.com

esta la acabo de empezar a hacer nalgasdeescandalo.com y pues nada aca estoy a sus ordenes
javier
 
Última edición por un moderador:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
hola buenas tardees saludos desde mexico soy javier corro y estoy aca para compratir y mas que nada para aprender yo estoy iniciando dos blogs y aca se los presento y espero toda clase de critica ya que eso me hara corregir errores
esta me a dejado algunos dolares y la tengo abandonada pero ya empiezo a retomarla comorecuperarlapareja.com

esta la acabo de empezar a hacer nalgasdeescandalo.com y pues nada aca estoy a sus ordenes
javier
Bienvenido Para presentar tus webs (una vez :) ) tienes su apartado correspondiente, gracias.
 

jcorrov1

Suspendido
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
<gracias paisano ya me regañaron pero vi que decia presenta tu web aca ala orden
 

ritmo

Suspendido
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
hola buenas tardees saludos desde mexico soy javier corro y estoy aca para compratir y mas que nada para aprender yo estoy iniciando dos blogs y aca se los presento y espero toda clase de critica ya que eso me hara corregir errores
esta me a dejado algunos dolares y la tengo abandonada pero ya empiezo a retomarla comorecuperarlapareja.com

esta la acabo de empezar a hacer nalgasdeescandalo.com y pues nada aca estoy a sus ordenes
javier

Bienvenido @jcorrov1
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Hola amigo Bienvenido al foro Saludos desde Morelía Michoacan un paisano mas.. :sisi1:
 

acerinox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Bienvenido Javier!! Tienen buena pinta esas dos páginas que has presentado (aunque no vayan en este apartado).

Buenos nichos de ClickBank.

Saludos y darle caña!! ;)
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo espero que aprendas mucho aca en el foro asi como tambien espero aprender de ti
 
Arriba