Me presento después de mucho tiempo por aquí

Mensajes
90
Puntuación de reacción
0
Hola Foro20, felices fiestas a todos!!

Llevo ya varios meses rondando por aquí de forma anónima (aunque por la zona de negocios si me dejé ver un poco :cool:) y ya por fin me he decidido a presentarme oficialmente :)

Me llamo Germán, tengo 28 años y llevo metido a fondo en esto del Seo unos 6 meses, pasando más tiempo con el PC que con mi novia :sisi1: En este corto espacio de tiempo he aprendido muchísimas cosas de todos vosotros, así que primeramente felicitar a los administradores del foro por crear esta enorme comunidad Seo y luego a todos vosotros por tener esos contenidos tan valiosos en vuestros blogs.

Como decía, en este tiempo he aprendido mucho estudiando todos los contenidos de los mejores blogs hispanos, si si, los conozco todos (o eso creo) aunque nunca me haya manifestado en ninguno, de hecho llegué a este foro hace varios meses gracias al blog de chuiso.

No soy de los que hacen muchas preguntas, ni de los que se hacen un blog sobre Seo (calcando contenido de los mejores) nada más empezar en esto porque saben que es una de las temáticas mejor pagadas y quieren hacerse rico en poco tiempo :qmeparto: Yo desde el principio preferí estudiar, buscar en google, leer y leer y no dejarme llevar por esos contenidos que te prometen empezar a ganar dinero en 2 días y que están llenos de links de afiliados :sisi1:

Ya cuento con algún que otro proyecto que mes a mes va haciéndose hueco en google :) todavía no vivo de esto, pero estoy seguro de que lo haré. La paciencia es un don, y en mi caso los resultados que me gustaría ver todavía no han llegado, pero día a día la cosa va creciendo y va "pa lante"

Y bueno, para no aburriros mucho más deciros que no tengo mucho que aportar pero mucho que aprender jaja :qmeparto: así que andaré bastante por aquí y espero hacer algún que otro amigo :mola:

Saludos!!
 
Arriba