Me presento - Marcofbb

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola,
Con el fin de socializar más con personas en internet y poder emprender negocios me registro en esta comunidad que veo que esta en amplio crecimiento.
No tengo mucho que contarles, soy de Argentina y tengo 18 años- Actualmente tengo mi blog personal en Marcofbb - Noticias y Artículos Webmasters y un foro con una comunidad también creciente MarcoFbb | Foro - Índice

Espero poder ir conociéndolos a cada uno de ustedes, y ganar experiencia tanto laboral como social y cultural.

Saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Bienvenido al foro.
Conozo tu blog y tu foro desde hace tiempo, entro de vez en cuando como invitado.
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro, yo estoy registrado en tú foro más o menos desde el 2011 , espero que aqui estes a gusto.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Bienvenido Marcofbb! :mola: Que tengas una agradable estadía en Foro 2.0 :D Saludos
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hola,
Con el fin de socializar más con personas en internet y poder emprender negocios me registro en esta comunidad que veo que esta en amplio crecimiento.
No tengo mucho que contarles, soy de Argentina y tengo 18 años- Actualmente tengo mi blog personal en Marcofbb - Noticias y Artículos Webmasters y un foro con una comunidad también creciente MarcoFbb | Foro - Índice

Espero poder ir conociéndolos a cada uno de ustedes, y ganar experiencia tanto laboral como social y cultural.

Saludos

Bienvenido marco :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bienvenido marquitos, buen leecher, mejor persona
 

alejorubio7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
bienvenido al foro y como muchos yo tambien estoy en tu foro saludos
PD: exelente tu script de pelis
 
Arriba