Me presento

Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Llevo un par de dias devorándome los temas del foro, os aseguro que os he leido bastante. En los foros hace mucho tiempo que suelo ser más fisgón que participativo, aunque creo que es algo que me ha ido viniendo con los años... Empecé con esto de internet a finales de los 90, interesándome por todo lo relacionado con hacer webs. Aprendí mis primeras lecciones a base de conversaciones en el IRC, más tarde me formé como técnico desarrollador de aplicaciones (de las de antes, no apps xD) con estudios homologados en España, que es donde vivo. He vivido de internet desde entonces, primero por cuenta propia con muy buenas experiencias y luego por cuenta ajena, trabajando en una agencia de publicidad donde aprendí mucho a nivel empresarial, ya que tuve cargos de responsabilidad. La situación en España para trabajar por cuenta ajena en mi sector no es fácil, como muchos sabéis, sobre todo si vives fuera de las grandes capitales.

Os diré que peino canas pero tampoco soy un abuelo, de momento son más bien pocas y creo que los hay que me ganan en años por aquí :). Tengo conocimientos de muchas materias, aunque he de ponerme al día en muchos aspectos. Mi intención es empezar a probar suerte con blogs y SEO, materia en la que soy nuevo a nivel de posicionamiento, y con temáticas directas de adultos y ocio. En esto último tengo larga experiencia, aunque como os digo de años atrás.

Veo que algunos vivis de esto, espero vuestros buenos consejos. Creo que puedo compesar toda la información recibida con bastantes temas.

PD: cuando encontré BHW flipé y pensé que cómo a nadie se le habría ocurrido hacer lo mismo en castellano. Más tarde encontré foro20, fue una grata sorpresa.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, esperamos que sea agradable la estancia en este foro
 
Arriba