me presento

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
hola que tal gente?

llevo paseando por este foro un buen rato pero no me habia presentado me llamo David tengo 15 años y soy webmaster de Animex World - Tu mundo anime y bueno espero llevarme bien con todos!

me gusta aprender todo tipo de cosas nuevas :D

saludos!
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Como dice el compañero, yo con 15años estaba enganchado al counter xD, sigue asi con tu edad y las ganas que pones llegaras lejos, Bienvenido :mola:
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
No solo vas a llegar lejos, cuando yo tenia 15 ni sabia lo que era un pc, vas a aprender un montón y seguro te va a ir muy bien, te felicito!!!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Como dice el compañero, yo con 15años estaba enganchado al counter xD, sigue asi con tu edad y las ganas que pones llegaras lejos, Bienvenido :mola:

pero tambien le meto duro a los juegos hahahaha XD solo que me organizo agarro 1 hora en la mañana para publicar y en la noche 1 hora para publicar y todo lo demas en video juegos XD!

- - - Actualización- - -

Yo con 15 años estaba tirado en la calle persiguiendo niñas, que máquina eres David. Está muy bien que te muevas por estos foros, el que domine internet dominará el futuro.

tambien soy un casanova :cool: ok no pero tengo mis chicas :p
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Bienvenido al foro mi estimado, que bueno que a esa edad estés empezando yo me inicié en esto a los 16 años.

Saludos
 
Arriba