Me presento

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Mi nombre es David y soy de España.

Actualmente estoy intentando emprender por mis propios medios en estos tiempos de crisis.

Sin tener conocimientos de nada me he metido a leer tutoriales de magento y photoshop y he creado una tienda virtual. Aunque a mi parecer es una cutrez jajaja.

Dado que llevo un mes en activo y no consigo visitas, me ha dado ahora por descubrir el porque y he caido en este foro.

Mi nueva misión es aprender seo y practicarlo en mi web y delegar cosas a freelance sobre redacciones y diseños chulos.

Muchas gracias a todos.

Un cordial saludo.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bienvenido.
Antes de ir los enormes CMS como es magento, primero trata con algo mas simple como Wordpress y Woocommerce, aprende SEO, inscribete al curso de SEOplatino(no me pagan comisión..)

Suerte! :)
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
La web ya esta terminada y me ha costado mucho aprender a modificar cosas de magento. Ya que es una pasada.

También es verdad que ahora mismo estoy con el tema de optimizar el sitio web y me está presentado problemas porque no se por donde empezar.

Referente al curso tengo intención de apuntarme ya que he estado leyendo sobre el tema y creo que seria perfecto.

Pero también tengo miedo de quedarme atrás y no avanzar ya que no tengo conocimientos amplios de ningún lenguaje de programación o html . Y de seo ni hablamos :( .

Por eso prefiero empezar leyendo por aquí y tengo ya varios tutoriales de video2brain y libros de seo para aprender algo de base.

Ahora estoy con el tema del robot.txt y el sitemap.xml y estoy saliendo loco. Imaginate cuando leo sobre linkbuilding o backlinks o etc... ajajaja

Gracias. :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bienvenido al foro, has llegado al sitio adecuado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por el caluroso recibimiento :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Arriba