Me pueden aconsejar un cms

Estado
No está abierto para más respuestas.

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Me pueden aconsejar un cms que permita subir articulos a los usuarios y votar articulos. Si esta traducido al castellano mejor.
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Wordpress, siempre.

Wordpress no permite votar los articulos. Ademas para subir nuevos articulos hay que entrar en administracion, lo que lo hace un poco complicado. No es que no me guste wordpress, pero para lo que quiero creo que no me sirve.

Tambien me gustaria que tuviera una forma de ver los mas leidos, o algo asi.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola Ruben, todo eso que dices se puede hacer con Wordpress.

Por ejemplo, para lo de votar los articulos existen muchos plugins, como por ejemplo Star Rating (algo así era, buscalo y ya te saldrá)
Y para que permita a los usuarios enviar articulos puedes hacerlo de muchas formas.

Cambiandolo el registro a Editor, haciendo un formulario que vaya para borradores y tu los puedas publicar..

Saludos ;)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Me pueden aconsejar un cms que permita subir articulos a los usuarios y votar articulos. Si esta traducido al castellano mejor.

Como ya te han contestado, Wordpress te permite hacer lo que pides.

Además, para editar un blog... Siempre tendrás que entrar a un paneld e administración... Aún no han descubierto como subirlos "por arte de magia", xDD

Aunque también puedes contemplar de subir los artículos mediante correo electrónico (que podrás hacerlo casi con cualquier CMS)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Web programada desde 0 ^^

jajaja, no se, con wordpress o con drupal mismo, si los customizas puedes hacerlo :)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Con wordpress puedes hacer todo eso, ademas de que es super facil y sencillo de manejar.

aparte de lo facil de manejar pues la facilidad de editar y la gran cantidad de plugins que te ayudaran en todo lo que quieras... sin duda Wordpress...
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
con blogger tambien puedes hacer esto... sin embargo te recomiendo wordpress, saludos!
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Sí, Wordpress es la mejor opción si no sabes o te puedes permitir una web programada desde cero.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Te puedo recomendar Datalife engine
es un potente cms, te lo recomiendo mucho
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
WordPress, con edicione so plugins puedes tener lo que quieres. Otra opcion sería Joomla pero ya sería algo más avanzado, con la extension K2 para J! puedes tener lo que buscas sin problema.
De todos modos casi en cualquier CMS se puede, escoge con la que mas experiencia tengas o te guste más, y comienza a averiguar como se hace lo que necesitas en ella, todo es posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba