Peticion Me pueden pasar este theme & un reproductor?

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
El theme necesita una key de activacion, asi que aunque te lo pasen no te servira...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Puedes buscar el Novavideo q es un buen theme y ya lo compartieron en el foro.
Como reproductor te recomiendo el jwplayer que es gratis hasta la versión pro, le podes poner tu logo y es facil de usar
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
El theme necesita una key de activacion, asi que aunque te lo pasen no te servira...
Yo tengo la licencia, pero por eso necesito el theme.

Puedes buscar el Novavideo q es un buen theme y ya lo compartieron en el foro.
Como reproductor te recomiendo el jwplayer que es gratis hasta la versión pro, le podes poner tu logo y es facil de usar

Tienes los links hermano?
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Theme:
Novavideo

El jwplayer lo bajas de la pagina del fabricante, te resgistras, es gratis y te deja usar la version pro gratis

Gracias hermano, lo tengo instalado pero al subir un vídeo con un plugin me sale sin la imágen & el vídeo. ¿Sabes que hacer?
Saludos.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
En donde no te muestra la imagen? en el reproductor o donde te muestra todos los videos?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Te dán un codigo personalizable supongo yo, en donde solo cambias el codigo donde va la thumbs, el logo y el archivo .mp4 del video? es asi o me equivoco, podrias explicar mas como funciona esto? gracias
Instala el plugin jwplayer q se baja de la pagina gratis
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Te dán un codigo personalizable supongo yo, en donde solo cambias el codigo donde va la thumbs, el logo y el archivo .mp4 del video? es asi o me equivoco, podrias explicar mas como funciona esto? gracias

Claro, te registras en la pagina de jwplayer y te da un codigo de licencia gratis para la version pro, la pones en el plugin de wordpress y con eso podes cambiar el logo en el player y ponerle la imagen y el archivo de video.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
y cual es el plugin de wp?
Claro, te registras en la pagina de jwplayer y te da un codigo de licencia gratis para la version pro, la pones en el plugin de wordpress y con eso podes cambiar el logo en el player y ponerle la imagen y el archivo de video.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
A lo que te refieres no es de causualidad un panel donde te pide una url y te da un codigo embed?
También están en la pagina de Jwplayer para bajar, esta el plugin para la versión 6 del jwplayer y para la versión 7.
 
Arriba