Mega lista Higth PR

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Esta es una lista de foros donde dejar enlaces es muy completa y tienen un PR alto.
La he sacado de un foro de black hat y no la he utilizado aún.
Que la disfruten :)
La lista
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
en cuando tenga tiempo le voy a echar un ojo gracias por compartir
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Esta es una lista de foros donde dejar enlaces es muy completa y tienen un PR alto.
La he sacado de un foro de black hat y no la he utilizado aún.
Que la disfruten :)
La lista

estas listas como las sacan con scrapebox o programas similares? te importaria decir la URL del foro
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
gracias bola, super atento como siempre :sisi1:
 

luisma

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte, descargada y guardada para probar algunos a ver que tal funcionan
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Genial, tenemos una lista interminable de sitios. (Mas de 5800 sitios en realidad.
Pero, ¿Realmente es aprovechable el PR? Generalmente son sitios en donde creas un perfil y asocias un link.

Disculpen, pero personalmente no he tenido buenos resultados. En realidad no he tenido resultados en absoluto.
Y me ha llevado a pensar: ¿Qué sentido tiene colocar un enlace en un sitio, que no es en español, o en un foro que nunca le daré actividad a la cuenta?

Es interesante pensar eso, no?

Saludos

Gaston Riera

PD: Si a alguien le dio resultado, que lo diga. Esta es mi experiencia
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Una vez que creas el enlace tienes que intentar que se indexe
Puedes haces más backlinks a ese o hacer Ping...
 

Jmcr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Listo para descargarlo! sin duda lo veré :) gracias!
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Genial, tenemos una lista interminable de sitios. (Mas de 5800 sitios en realidad.
Pero, ¿Realmente es aprovechable el PR? Generalmente son sitios en donde creas un perfil y asocias un link.

Disculpen, pero personalmente no he tenido buenos resultados. En realidad no he tenido resultados en absoluto.
Y me ha llevado a pensar: ¿Qué sentido tiene colocar un enlace en un sitio, que no es en español, o en un foro que nunca le daré actividad a la cuenta?

Es interesante pensar eso, no?

Saludos

Gaston Riera

PD: Si a alguien le dio resultado, que lo diga. Esta es mi experiencia

He leído en muchos sitios que los foros ya no son lo que eran para el SEO. En mi experiencia la cosa funciona y muy bien además.
Otra cosa es qué hacer en estos foros. Son foros ingleses, a saber si tienen alguna norma parecida a los foros españoles (20-30 mensajes antes de poder editar la firma)...
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Ya lo descargué y pues realmente si hay buenos foros para registrarse y de buen PR. Muchas gracias por el aporte a la comunidad :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba